Capítulo 3 - Scott Williams

7K 391 46
                                    

Estaba en el balcón de mi habitación leyendo un libro, en pijama. Vi el auto de papá llegar y me apresure a recibirlo. Éste tenía cara de cansancio y traía una bolsa con un plato desechable en la mano.

-¡Hola papi! - Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-¡Hola pequeña! - ¿Qué tal tu primer día?

Bueno tengo una amiga nueva, conocí a un chico de ojos preciosos que me trajo a casa en una moto, una loca chica anorexica de pechos grandes intento intimidar me y mi mejor amigo me dio la regañada del siglo>

-Excelente papá, tengo una amiga nueva.

-Oh que bien preciosa, mira te traje pastel -Me extendió la bolsa.

-¡Gracias papito lindo mi amor! - Le di otro beso y me senté en el taburete de la cocina a devorar mi pastel de chocolate.

-Oye pa, quería pedirte algo.

-Si cariño, dime.

-Quiero que le des trabajo a Akon en uno de los restaurantes.

-¿Y porqué Akon quiere trabajar? Que su padre no le da todo lo que el quiere?

-Parece que ya no es así, ha tenido problemas con su papá, el no quiere pagarle las clases de boxeo y al el le apasiona mucho eso.

-Bueno, está bien puedes decirle que empiece cuando quiera, es buen muchacho y necesito ayuda.

-¡Gracias papi! - Te quiero, me voy a dormir, buenas noches.

-Buenas noches pequeña.

Me lavé los dientes y me metí a la cama.

*

Me desperté porque sentia cosquillas en mis pies lo que me hizo retorcerme en la cama y pegarle una patada no sé dónde a quien me las estaba haciendo.

-¡Awchh! -¡ Mi hermoso rostro! - Gritó un egocéntrico y herido Akon mientras se acariciaba el pómulo izquierdo.

-Si me haces cosquillas no puedo responder sobre mis reacciones.

-¿Porqué no podías simplemente sonreír y decir "Oh mejor amigo gracias por despertarme para que no llegue tarde, te quiero mucho"?

-Talvez porque no me despertaste como se despiertan a las personas normales.

-Mal agradecida - Hizo un puchero y se cruzó de brazos.

-Si, wow que maduro.

-Vamos vamos, saca tu trasero de la cama y ve a bañarte o llegaremos tarde.

Me fui a bañar dejando a Akon haciendo la cama. Al cabo de unos minutos salí del baño y lo encontré nada más y nada menos que comiéndose mi cereal

-¡Engendro del demonio! ¡Suelta ese tazón ahora mismo o vas a sentir mi irá!

-¡JAMÁS! - Se hecho a correr derramando la leche por todo el piso de mi habitación -¡¿Qué no te enseñaron a compartir jodida pulga?!

-¡YO no comparto mi cereal con nadie! ¡CON NADIE!- Dejó el tazón en la mesa del pasillo para seguir corriendo; Lanze un grito de guerra y me lance sobre el - Le di un coscorrón y le hale el pelo haciendo que este gritase de dolor.

La toalla se me cayó y quedé en ropa interior encima de Akon en el medio de la sala..

-¿¡Pero qué... -Escuché a papá detrás de mi decir.

-Ryan, buenos días- Dijo Akon sonriendole a papá como si yo no estuviese sentada en su regazo semidesnuda.

Me puse de pie poniéndome la toalla nuevamente.

Dylan Danger |DD#1| - Akary GressedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora