Capítulo 22| Zeke

91 12 7
                                    

Culpa~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culpa
~.~.~.~.~

Me siento en una de las tantas sillas vacías de la sala de espera, Kev se sienta a mi lado —Todo va estar bien hermano, estoy seguro que va a salvarse.

Elio ingresó a urgencias hace un cuarto de hora, uno de los paramédicos dijo que era un milagro que siguiera vivo, con tanta sangre que había perdido. Le devuelvo el celular a mi amigo con el cual llámame a Bryce, porque el mío se encuentra sin pila. No sé de donde saque el valor para llamarla, apenas escuche su voz quise colgar, quise pedirle perdón, quise decirle que era mi culpa. Al final lo que dije fue que su mejor amigo estaba muy grave en el hospital.

—Eso espero, no podré con la culpa si algo le sucede.

—No tienes porque sentirte culpable, a veces los nervios nos traicionan.

—Me quede parado como un imbécil Kev.

—Pero no por que quisieras que Elio te salvara Zeke. No te moviste por la impresión del momento, fue un accidente. En realidad deberíamos estar pensando que carajos fue todo eso. Porqué dispararon.

Sé que mi amigo tiene razón, pero no puedo quitarme el sentimiento de culpa que me inunda todo el pecho.

Llevamos esperando al menos cuarenta y cinco minutos, nadie nos ha dado razón de Elio. La última enfermera nos dijo que si no éramos familiares directos no podía informarnos de su estado. Me paso las manos por el rostro con frustración.

Unas pisadas fuertes y rápidas llaman mi atención. Bryce y Abby caminan en nuestra dirección, ambas están con el rostro desencajado, puedo ver como la primera se lleva las manos a la boca para ahogar un grito de horror cuando sus ojos barren mi figura.

—¿Estas bien? Dime que estás bien, sus bonitos ojos verdes me revisan de arriba abajo, estoy cubierto de sangre por todos lados, debo de dar una impresión terrible.

—Shhhh..... estoy perfecto amor —La abrazo para tranquilizarla.

—Estas empapado en sangre.

—No es mía, es de Elio.

Me arrepiento de haberlo dicho cuando Abby, comienza a llorar. Soy un idiota.

Bryce sale de mis brazos para apoyar a su amiga, ambas tienen los ojos húmedos y nariz roja debido al llanto.

—¿Dónde está? —la voz de la chica de ojos negros me quiebra aún más el corazón, abro la boca pero ningún sonido sale de ella.

—Zeke dime que está bien —ruega, lo intento de nuevo pero no tengo palabras, los ojos gatunos de Bryce comienzan a humedecerse aún más.

—Elio está siendo operado de urgencia, es lo único que sabemos. Nadie nos ha dado ninguna noticia más, ya que no somos familiares directos. —Kev salva la situación, su mano se posa en mi hombro en señal de apoyo
—Soy Kev por cierto —señala.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora