Narra jade:
Me levante con la alarme de mi celular otro dia mas de trabajo jade me dije a mi misma , bueno antes de empezar les contare un poco de mi historia para empezar como sabran me llamo jade thirlwall mi papá es un empresario muy famoso mmmm tengo unas amigas que se llaman perrie edwards, leigh-anne pinnock , y jessy nelson , ellas son mis mejores amigas simplemente hacemos todo juntas vamos de compras , a fiesta , etc .Se preguntaran si estoy en una relación ???? Bueno no , de hecho acabo de salir de una relacion y termine con el por ser un patan el se llama Alvaro un inutil que me saco la vuelta con una zorra que se decia una de mis mejores amigas que ni se las mencione oues porque oviamente ya no es mi amiga ella se llamaba gimena una "dulce" chica ojos color caramelo pelo castaño claro pero demaciado plastica y por decir que se habia operado dos veces la nariz porque la primera le salio horrible y la segunda porque no le quedo de otra , y bueno otras cosas mas.
Volviendo a la realidad me levanto con flogera de mi cama y voy directo al baño ,me baño saldo y me pongo esto (foto multimeda)bajo para desayunar y me preparo un pan con jamón y queso lo puse un rato en la plancha para calentarlo ,me preparo un jugo de naranja y mis infaltables galleta .
Mientra que como me llega un mensaje de perrie
Mensaje:
Hola poopey
××Perrie××
Hi pezza
××jade××
Las chicas y yo vamos a ir al centro comercial para comprar algunas cosas vienes????????:):):):):):)
××perrie××
Sorry pezz pero no puedo tengo que ir a trabajar le prometi a mi papá le prometi que lo ayudaria hoy en el trabajo
××jade××
Mmmmmm pero puedes venir después porque vamos a esyar todo el dia ya que pues me conoces y me tardare todo el dia en elegir una prenda ;);););););)
××perrie××
Okiss tal vez pueda bye
××jade××
Oki bye
××perrie××
_______________________________________________
Hola chicas primera nove espero que les guste
VOTEN Y COMENTEN PLISSSSSS