16

695 65 2
                                    






















Algo repulsivo que ver? Si junto ahora Ada podía ver el interior de la cabeza un hombre, la repulsión eran visible en sus ojos, sudo al ver la sangre por todo el suelo generando nervios en su sistema, los que intentaron intervenir tuvieron la mism...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo repulsivo que ver? Si junto ahora Ada podía ver el interior de la cabeza un hombre, la repulsión eran visible en sus ojos, sudo al ver la sangre por todo el suelo generando nervios en su sistema, los que intentaron intervenir tuvieron la misma suerte que el hombre, muertos.... Su compañero estaba en una esquina con terror, con solo ver los ojos de Dion, no lo culpo hasta yo apenas puedo estar aquí parada pero lo mas importante para mi ahora es sobrevivir, si no hago nada, el me matara, el demonio que esta al lado mio, no me culpes por tu muerte culpa a tu amigo.

Suspiro, tampoco quería mancharse de sangre como la otra vez donde no se fijo si tenia sangre sin pensar entro a la habitación de su Hermano, no volvera a suceder eso, es arriesgado mostrar magia pero si no se dan cuenta estará bien, (magia de petrificado) hacer que la persona afectada nose pueda mover aunque lo intentara.

En esa cantina todos los hombres llevaban armas, ni siquiera tienen la molestia de saber donde lo dejan para beber, como aquella espada sobre la repisa, se puede usar eso, Ada tomo la espada de uno de los hombres que estaba en la mesa de su lado, el dueño iba a arrebatarle de las manos cuando Ada le lanzo la misma magia que el hombre en el suelo.

Si no se hacia respetar como la hija de la Familia Agriche, tendria mas dificultades para ser libre y con las demás personas.

Camino lentamente hacia el hombre en el suelo siendo vista por miradas expectantes de toda esa cantina, no podían meterse, no es su problema, alzó la espada dirigiendo hacia el hombre en el suelo, de una estocada corto su garganta manchandose una parte de su mejilla con un poco de ropa, en ningún momento dejo la cara de muñeca sin vida.

Dion disfrutaba todo aquello más la cara de muñeca, a diferencia de sus demas hermanastros quienes ponían una cara de satisfacción o locura ella mostraba serena como el lo hacia antes.

La sangre no dejaba de brotar de su cuello esparciendose por todo el suelo, lo único que quería ahora era salir corriendo a vomitar y salir de esa pesadilla, la sangre se extendió hasta las suelas de los pequeños tacones de Ada haciendo pisadas de sangre en su caminar, lanzo la espada a su dueño quien fue liberado de la magia al momento de atrapar la espada.

Todo el mundo le dio pase para salir sin ninguna palabra, Dion iba al frente de ella quien con cabeza cacha aguantaba sus ganas de vomitar allí mismo, de un abrir y cerrar ojos se escabullo por la gente, Dion al no sentir presencia la busco con la mirada, apretó sus dientes con un poco de molestia, si no la encontraba su madre le iba a joder más de lo que ya le fastidiaba.

Ada vomito todo lo que había desayunado y almorzado ese día, se toco la cabeza al recordar lo sucedido, nuevamente ella habia matado a alguien, sus manos estaban temblando, estaba lo suficiente mente lejos de las personas para no ser vista y hacer lo que quería, estaba calmandose cuando una mano se le acerco con un pañuelo rojizo y un símbolo de una rosa dorada.

    |ES UN TRATO~|   |¤JEREMY AGRICHE¤| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora