Cap 10 Lo que no teniamos

229 14 1
                                    

En Istar, la tierra santa de los druidas, Meliodas atravieza una prueba para recuperar su poder.

-AAAAAAAHHHH!!-

-AHHHH!!!-

-AAAHHH!!!-

Despues de un intenso sufrimiento supera la prueba, manteniendo el amor por ti en su corazon. Mientras tanto llegando a su jigar Ravens, Ban se topa con un hombre zorro al borde de la muerte. Imagenes de su niñes atraviesan por su mente. Por que? Que fue lo que sucedio en el pasado de Ban?

-Ah!- Exclamo Gilthunder abriendo los ojos de golpe.-Ah?-

-Ggg- Se quejo Howzer abriendo los ojos mientras el ojiazul se sentaba asi que lo imito.

-Juraria que estuvimos en la cueva de entrenamiento hace un momento- Dijo el pelirosa y volteo a ver a los demas.-Oigan, cuando llegaron a Istar?-

-Si hubiera tardado un segundo mas en saber que eran ustedes, hubieran sido historia- Dijo Hawk frente a Gil.

-Ah, muchas gracias, señor Hawk- Agradecio el pelirosa.

-Que? Señor?- Cuestiono el cerdito.

-Digo, Sir Hawk- Se corrigio el pelirosa mientras apartados estaban King y Hendrickson.

-Hendrickson, no importa cuales fueron tus motivos, jamas te perdonare. Nunca perdonare lo que le hiciste a Helbram!- Exclamo molesto el hada.

-Pretengo aceptar las consecuencias- Dijo el albino.

-Aceptar?!- Cuestiono el castaño.

-Por favor consedeme mas tiempo. Hasta haber protegido a Liones, a toda Britania y...a Dreyfus de Los Diez Mandamientos!- Exclamo con seriedad el albino.

-No tengo tiempo para esto!- Exclamo King pero antes de que siguiera hablando se escucharon los aplausos dados por Jenna.

-Pueden platicar sobre eso despues, atencion todos! Es hora de entrenar!- Exclamo Jenna sonriendo.

Esta, es una historia ancestral que ocurrio cuando los mundos humano y espiritual, no se habian separado. El sello de tres mil años se a roto. Las tropas de elite de los demonios, Los Diez Mandamientos, han despertado, y pretenden hundir a Britannia en miedo y sangre! Para enfrentar a esta amenaza se levantan los grandes pecadores, la orden de caballeros especial...Los Siete Pecados Capitales.

Estas satisfecho?
Solo abre tus ojos
Puedes ver la luz
Al otro lado de esta nueva frontera

Una vez que terminemos de lamentar nuestras derrotas, nuestras emociones siguen luchando

Una luz distante pulsa a traves de la oscuridad de la noche, el aullido de aquellos quienes creen

Oye! Agachate! Oye! Aulla en alto! Actua ahora
Oye! Vas a ser alguien! En un exodo hacia los cielos azules

Los pocos sueños que nos quedan suben mas alto
Hasta entonces no quiero perder nuestro fuego
Es imposible que escuchemos a los mentirosos

Cruel Maldicion 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora