Novias

16 7 1
                                    

Narra : CLARE .

Okay estoy muerta con lo que acabo de decir .

Ehh ! Yo me habia olvidado de que estabas aqui SHAYNA - senti los ojos de SHAYNA en mi senti que me moria porque hice eso me reprendia a mi misma .

No te preocupes solo es un amigo y van a salir nada mas - me miro y yo no sabia que hacer .

Si , madre quisiera saber si puedo salir con MARCOS - tenia miedo de su respuesta talves queria que fuera con SHAYNA a de pensar que ella y yo somos novias pero SHAYNA no me ha dicho nada asi que yo aun estoy libre ella no tiene porque estar involucrada en mis cosas .

Si puedes salir por cierto SHAYNA - okay tengo miedo de lo que va a decir - acaba de pedir tu mano quiere que sean novias y por supuesto yo acepte  ya que ustedes dos se quieren .- me dijo con una sonrisa picara nunca habia visto a mi madre tan emocionada asi por mi , por que yo este bien queria llorar por que pense que mi madre nunca me aceptaria tal y como soy pero si me acepto ..... me calme y controle mis lagrimas .

SHAYNA no me has dicho nada - estaba sorprendida .

Tenia que hablar primero con tu madre ahora tengo que hablar en privado contigo - dijo y yo sali con ella  afuera ... okay .....

"Y si SHAYNA quiere ir conmigo al centro comercial" odiaba que mi subconsiente no me dejara reflexionar.

CLARE quiero que seas mi novia - la mire confundida es que  ¿ en verdad se enamoro de mi ? yo solo pensaba que ella se acostaria conmigo y hariamos como si no nos conocieramos . Talves al tener sexo con ella esto se volvio en una relacion .....

#IDK

AMOR ¿ O VENGANZA ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora