Despues del torneo del poder y su batalla contra broly goku se encontraba en el paraiso de los dioses donde goku y vegeta tenia una batalla.
Vegeta: siempre tienes la batalla ganada en esta pelea kakarotto (dijo enojado)
Goku: a si soy siempre vegeta pero terminemos con esta pelea( dijo goku sonriendo)
Vegeta sonrio haciendo sus ataques mas poderosos
Goku: kamehameha (dijo goku)
Vegeta: resplandor final (dijo vegeta)
Habia un choque de poderes goku va ganando el choque duro la batalla haque un resplandor y se sorprendieron que era whis quien llego.
Whis: hola goku y vegeta (dijo sonriendo)
Goku: hola señor whis (dijo goku alegre)
Vegeta: dime whis para que viniste hasta aqui (dijo con su tono serio)
Whis: solo vine para llevar al señor goku con los reyes del todo (dijo con su tono sonriente)
Whis: y usted señor vegeta no quiere ir (dijo mirando al mencionado)
Vegeta: no que vaya kakaratto (dijo serio)
Whis: esta bien señor goku vamos (dijo mirando a goku)
Goku: si señor whis (dijo goku)
EN OTRO LUGAR
En en el palacio del rey del todo esta todo tranquilo a su la del rey del todo esta el gran sacerdote mirando a los reyes del todo hasta que alguien llego se dirige a la entrada del palacio y vio a whis y goku.
daishinkan: señor goku bienvenido zeno zama lo esta esperando acompáñame (dijo sonriendo)
Mientras caminaban hasta que trono del rey del del todo los vio llegar
Zeno-zama p: gokuuu (dijo el rey del todo)
Zeno-zama F: gokuuu (dijo el rey del todo del futuro)
Los dijo los reyes del todo de ver a su amigo
Goku: para que me llamaron pequeño zen (dijo sonriendo)
Zeno P: te llamamos para que renascas en otra dimension (dijo feliz mente)
Zeno F: asi es para que puedas empezar una nueva vida en esa dimension (lo dijo dudoso si lo piensa o no)
Goku se sorprendio y lo penso por unos minutos y tomo una decisión
Goku: esta bien pequeño zen acepto ir a esa dimension
daishinkan: pero antes señor goku usted sera humano no tendra sus poderes y no estara solo ira con sus padres
Goku: pero daishinkan pero no recuerdo bien a mis padres me golpe la cabeza cuando era niño
daishinkan: esta bien pero los voy a revivir ahora
Asi daishinkan uso su poder para revivir a los padres de goku y ellos vieron a los zenos y vieron al persona que era identico a bardock y gibe vio y no contuvo sus lagrimas corrio hacia goku y lo abrazo
Gine: mi pequeño kakarotto (dijo con lagrimas por ver a su hijo)
Goku: es bueno conocer a mis padres (dijo correspondiendo el abrazo)
Bardock: hola kakarotto (lo dijo con tono serio)
Goku: hola papa
Bardock: es bueno saber que te as vuelto muy fuerte
daishinkan: saben para que los revivi
(todos miraron a daishinkan y asintieron) veran ustedes 3 estaran en otra dimension para comenzar una nueva vida y no envejecerán hasta los tiempos