CAPÍTULO 24

80 9 0
                                    

Benja me mira esperando mi respuestra mientras que yo no sé que decir, es difícil expresar lo que sientes y más si ni tú misma lo sabes.

- No sé que decir Ben - digo al no encontrar las palabras correctas para contestar a la pregunta "¿Cómo estás?"

- Solo la verdad Meg, dime la verdad, te conozco y sé que no estás tan bien  como aparentas, eres mi mejor amiga, jamás te juzgaré al contrario quiero apoyarte, pero primero quiero saber, ¿Cómo estás?

Lo miro a los ojos por uno minutos hasta que decido contestar. - No sé como me siento Ben, aunque suene tonto no lo sé - niego mirándolo - Me duele lo que está pasando pero me molesta más que yo sea la protagonista de todo eso, me molesta que Juan haya salido a decir que yo era la infiel cuando no es así. ¿Puede creerlo?, Todavía tuvo la cara de decir eso o bueno dar a entender eso, después de lo que salió de él, y lo peor es que la gente le cree - De tan solo acordarme de todo eso me hace enojarme.

- La gente siempre va a estar hablando, siempre van a esperar que comentas algún error para quemarte en las redes, se olvidan que también somo humanos y tenemos derecho a equivocarnos - asiento a todo lo que dice. - A mí también me metían en escandalos pero siempre mantuve mi vida privada a un lado y aún así me metian en polémicas, supongo que eso es el precio de ser famoso.

Eso es verdad, como olvidar que su ex novia dijo que él la había engañado y muchas mentiras más, solo porque él decidió terminar la relación, en ese tiempo él estaba junto a Jazmín aquí porque yo estaba en Colombia, por eso la otra chica aprovecho eso para decir que Jazmín tuvo la culpa de su rompimiento, titulandola como la "otra", ambos resivieron muchas críticas, tanto Jaz como Ben, recuerdo que yo colgué una foto de los tres en instagram demostrando mi apoyo hacia ambos y un mensaje en donde dejaba claro que los tres éramos muy amigos.

- Sí lo sé, solo que me fastidia mucho, ¡Estuve con Juan casi 2 años! No puedo creer que haga esto, ¿Porqué? - digo mientras paso mis manos por mi rostro frustada.

- Quizás heriste su ego de hombre mujeriego - dice mirándome con una sonrisa, mientras lo miro con el ceño funcido, confundida.

- ¿Qué? 

- En la mañana terminaste con él y en la noche salías con Tom Hiddleston, él sabe que Tom es mejr que él en todo sentido, tiene más fama, es actor, casi todas las mujeres se mueren por él, aparte es mayor que él, si darte cuenta lo humillaste en delante de todos, le demostraste que puedes conseguir algo mejor cuando quieras - dice sonriendome.

Y mierda sí, hice todo eso sin darme cuenta. Lo humille frente a todos, sin querer, herí su ego.

Sonrío.

- Tienes razón, por eso él me quiere hacer quedar mal - digo como si hubiera descubierto algo grandioso, Benja rueda los ojos y me señala.

- ¿Recién te das cuenta? - asiento lentamente.- Pensaba que eras más inteligente - lo miro con los ojos entrecerrados.

- Eres idiota, mi cabeza estaba muy ocupada para pensar en el porque Juan me odia. - me excuso, ¿Porqué no me di cuenta?.

- Sí, tan ocupada que te veo en las páginas y programas de chismes saliendo con Tom - dice irónico parandose y recorriendo su mirada por mi departamente.- Nunca había venido aquí. ¿Es nuevo?

- Solo salí unas cuantas veces con Tom y no, no es nuevo solo que pocas veces viene a quedarme aquí, generalmente cuando venía de visita me quedaba en casa de mamá a pedido de ella, porque me quería ver más tiempo ya que solo venía por unos días - digo recorriendo mi mirada por el departemento al igual que él  - Es bonito y espacioso, arriba hay una terraza. ¿Quieres ir? - pregunto y él asiente, regreso al cuarto por mi celular y lo guío hacia arriba llevando algunas bebidas y snacks conmigo.

Cuando estamos a la terraza dejo todo sobre la mesa y camino para ver la vista que tengo, aún es de día.

- ¿Ya comiste? - pregunta Ben haciendo que voltée a verlo.

- Aún no, ¿Tú? - pregunto.

- No, voy a pedir un delivery, conozco un restaurant muy bueno - asiento y él saca su celular.

Mientras que él está en su celular, escucho sonar al mío, voy a agarrarlo y me doy cuenta que tengo llamadas perdidas de Ari, frunzo el ceño y contesto antes de que cuelgue.

- Megan te estuve llamando desde hace rato, ya me estabas preocupando.

- Lo sé, recién lo veo, dejé el celular en mi cuarto y no lo escuchué sonar.

- No es la primera vez Meg, llamaba para decirte que me comuniqué con el manager de Juan - 

- ¿Y que pasó? - pregunto curiosa.

- Juan quiere hablar contigo en persona, aún no cambia esa idea - la escucho mientras paso un mano por mi cabello.

- No voy a hablar nada con él, Ari.

- Está bien te apoyo, solo para eso te llamaba.

- Ok Ari - estoy a punto de colgar cuanto escucho que me dice que espere.

- Espera lo estaba olvidando, el videoclip se grabará aquí en New York y las grabaciones de tu voz y de Balvin ya estan, solo faltaría grabar el videoclip te aviso la fecha,allá te van a maquillar, vestir, todo. Te paso el audio de la canción por mensajes.

- Genial Ari, me avisas la fecha para ir a grabar 

- Sí y también tienes que dar entrevistas, lo de siempre ya lo sabes, tienes que hablar de la nueva canción y tranquila que cuando eso llegue voy a hablar que no te hagan preguntas de la polémica, aunque estará algo difícil - ¿Ya les dije que no me gusta dar entrevistas, verdad?

- Gracias Ari y sí, no te preocupes, sé que tarde o temprano tengo que dar una entrevista 

- Sí Megan, bueno te cuelgo que estoy con los chicos por aquí y nos vamos a comer - sonrío y asiento aunque no me ve.

- Ok Ari, Adiós - cuelgo y veo Ben bajar, frunzo el ceño y le quito importancia.

Después de unos minutos lo veo subiendo con bolsas, supongo que es la comida y lo confirmo cuando comienza a hablar.

- Ya está la comida - dice mientras que yo voy a traer los platos.

- ¿Tan rápido? - pregunto y él asiente.

- Así es - dice y comenzamos a servir, para comer mientras hablamos de temas triviales y otros asunto más.


Drisfrutar fuera de los escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora