Capítulo II

4.9K 203 29
                                    

El Director pone un reproductor para que puedan escuchar todos en el gran Comedor.

_ bien el primer libro es Amarilis Potter y la piedra filosofal_ eso deja a muchos confusos e intrigados.

_ ahora comprobaremos si de pequeña eras tierna princesa_ dicen al unísono Gred y Feorge.

_si chicos pero ahora pongan atención_ dice para voltear y poder escuchar el capítulo.

Los Dursley, una familia de los más normal que vivía en el número 4 de Privet Drive. El señor Dursley era el Director de una empresa dedicada a fabricar taladros llamada Grunnings.

_ ¿qué son los taladrados?_ pregunta confundido el señor Weasley

_son taladros señor Weasley sirven para hacer agujeros en las paredes esto los hacen para colgar repisas,cuadros los muggles los usan al no tener magia_ explica con calma Amarilis al señor Weasley quien le sonríe agradecido al responder su duda.

_tome señor Weasley escriba aquí las cosas o artefactos que no entiende y luego del capítulo yo le explicaré_ dice gentilmente la pequeña pelirroja pasándole una pluma y pergamino.

Tenían un hijo pequeño llamado Dudley para ellos no había niño mejor que el.

Los señores Evans ante la noticia de un nuevo nieto se emocionan pero toda ilusión se rompe ante las crueles palabras de su hija mayor.

_ no crean que dejaré que se acerquen a mi hijo, el estará mejor sin gente como ustedes con el_ ante esto los señores Evans derraman algunas lágrimas ya que no sabían que habían hecho para que su hija los despreciara.

_ mira petunia a mi me puedes decir lo que quieras incluso puedes golpearme ya me da igual pero con mis padres y familia NO TE METAS mis padres no necesitan pasar malos ratos contigo yo misma me encargaré de darles todo el amor posible ERES UNA DESHONRA PARA LOS EVANS_ lo último lo dijo con tanta decepción y tristeza que muchos estuvieron de acuerdo con ella.

_ no se preocupen abuelos cambiaremos las cosas y seremos una gran familia ya lo verán_ dice la pequeña pelirroja mientras abraza a sus abuelos quienes felices le corresponden.

El mayor temor que albergaban los Dursley es que alguien descubriese que estaban emparentados con los Potter.

_ ya les gustaría a ustedes que los relacionen con James y Lily_ dice con desprecio padfot mirando despectivamente a la jirafa y a la morsa como decidió apodarlos.

De hecho, la señora Dursley y la señora Potter eran hermanas, aunque no se veían desde hacia muchos años, de hecho, la señora Dursley fingía que no tenía hermana.

_ pues mejor para Lily ella es una gran persona maravillosa e inteligente además nos tiene a nosotras que a pesar de no compartir sangre nos sentimos hermanas_ exclama Marlen con furia.

Amarilis al ver lo afectada que estaba su madre la atrajo a una abrazo dándole una sonrisa.

_ ella se pierde a alguien tan grandiosa como tú mamá, no sabes lo orgullosa que estoy de ti no le tomes importancia a ella_ mientras se aferra más a su madre y siente su perfume.

Lily al escuchar a su hija siente poco a poco una calidez en el pecho así gustosa acerca más a su hija en un abrazo.

Al igual que los Dursley, los Potter también tenían una hija pequeña.

Leyendo la vida de Amarilis PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora