—Brownies
—¡Pizza!
—¡No quemen la casa! —pido con desespero.
—Bruno, con la pizza hay más probabilidades que quememos la casa.
—Pero siempre sabe bien, los brownies no.
Lo único que me importa en estos momentos es que la casa no quede en ruinas... Ya me imagino a mis papás regañándome por no cuidar bien de la casa... ¿Dónde dormiré? ¿Me lo perdonarán?
—Te reto a una competencia por el mejor postre.
—La pizza no es un postre, Bruno.
No... Quemaran la casa a la misma vez, quemaremos también las casas vecinas, ellos no son los culpables de los actos de estos desconsiderados y... ¿Nos harán la ley del hielo?
—¿Quién dice que haré una pizza clásica?
Miramos con obviedad a Bruno.
—Tienes abierta la receta en tu celular Pecas —comento.
Se ríe con nerviosismo bloqueando su celular.
—Ya no.
Aitor y yo nos reímos mientras niego con la cabeza.
—Pondré un poco de música.
—Bad Bunny, por favor Rayo de sol.
—No, pon Duki, Isis.
—Mi casa, mi música —dictamino.
—Tu casa no es...
Ugh, odio cuando Aitor tiene toda la razón en cosas como estas.
¿Por qué debe tener la razón en todo? Ugh. lo odio, lo odio, lo odio. ¿Por qué debes existir en mi vida Aitor? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
—Isis —me llama.
—Mhm.
—También te quiero Sol.
—No la llames así —se queja Bruno haciendo un puchero gracioso—, solo yo puedo, yo la bauticé de esa manera.
—Pondré Dua Lipa —cambio de tema— y como es propio de Spotify lo cambiará a su gusto.
Por eso nosotros aprovechamos Spotify, porque tenemos gustos de música algo distintos... El mío es pop en inglés, a Aitor le gustan los cantantes de Argentina ─algunos tienen buena música─ y por último a Bruno le gusta reggaetón y todos esos cantantes relacionados a Bad Bunny y Anuel AA.
—Aceptable —refunfuña Bruno.
¿Qué hará? Se mueve de un lado a otro y siempre está con las manos llenas de dulces.
¿No iba a hacer una pizza? ¿Por qué lleva a la cocina dulces como si fuera un postre? En Italia algunos lo ven como plato principal, no como un postre.
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Imperfecto © | Terminada
Dla nastolatkówTerminada • Subiendo extras (Editando extras) ¿Cuánto necesitamos sufrir para aprender algo tan simple? ♡♡♡♡♡♡ Quién diría que amar es muy difícil, yo pensaba que el amor era fácil como lo plasman las películas y libros: Un amor descomunal y sin fro...