Fiestas decembrinas época de dar y recibir, pero sobre todo de tener a lado a las personas que más amas,además de todo lo que conlleva la navidad como lo es la comida, las decoraciones, la música, las personas y el hecho de tener un ambiente cálido a pesar de que el clima sea totalmente frío, todo parece perfecto en estas fechas, claro es así si no te llamas Kim Taehyung.
Pero ¿por qué tanta relevancia a un chico de clase alta, que básicamente tiene todo en la palma de su mano? Kim Taehyung es un caso peculiar pues a pesar de tener todo, no tiene a nadie, y muchos se van con la idea de que la soledad es mucho mejor, pero para el joven de 25 años no es así, anhela tanto el poder formar una familia o al menos estar con sus amigos en esta época, pero le es imposible, por alguna razón el destino quiere que esté solo, o bueno al menos es eso lo que piensa él. Y en fechas como estas se cuestiona si realmente vale la pena seguir con vida, una parte de él le dice a gritos que no, que sería mejor donar toda su fortuna a la caridad y morir de una vez por todas, pero también está ese atisbo de poder llegar a lograr lo que tanto desea, y es eso lo que mantiene con vida al joven.
Era 22 de Diciembre, un chico de cabello castaño , ojos color miel y una vestimenta refinada, paseaba por las calles de Seúl , el chico veía por las vitrinas de los negocios como había personas comprando obsequios, seguramente para sus familiares o amigos, mientras tanto, él no tenía que preocuparse por aquello, pues no tenía familia alguna y mucho menos amigos.
Pero, ¿por qué debía ser así? ¿Dónde estaban su familia o amigos?
Su querida familia había muerto en un accidente automovilístico, y él también pudo hacerlo, sin embargo recuerda que ese día no quería acompañar a sus padres, prefirió ir a comprar ropa innecesaria, sin saber que a partir de ese día estaría completamente solo, además de que sus tíos, primos y hasta abuelos le dejaron de hablar y sólo pasaron a culparlo por tal tragedia, teniendo como argumento que si el hubiera ido con ellos eso no habría pasado, de cierta manera es muy ilógico, sin embargo, el chico realmente se lo llegó a creer ; en cuanto de amigos se trataba, solo tuvo uno cuando era pequeño era el único ser que no lo tachaba de raro o algo por el estilo, pero al crecer su amigo Park se casó con un chico y se fue a vivir a Londres, perdieron conexión y nunca más volvió a saber de él, no tenía más pues todos se aprovechaban de su riqueza y había otros los cuales simplemente lo consideraban raro.
Taehyung, se acostumbró a la soledad, pero no le agradaba para nada, por una vez en su vida quería sentirse acompañado, ¿porque era tan difícil eso?.
Dejando de lado todos sus tristes pensamientos, entró a una tienda de ropa, ahí hizo su mejor cara de felicidad y comenzó a medirse ropa, para después comprarla si era de su agrado, todo iba excelente, podía fingir ser feliz por un momento, hasta que una empleada hizo un comentario muy poco acertado, claramente sin ella saberlo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒓𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛?
Fanfiction𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒆́𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏̃𝒐, 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂, 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂, ¿𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆...