Me quiero matar de todas las maneras posibles.
—En la clase que faltaste explicaron esto —dice concentrado en su cuaderno, lo peor de todo es que no traje algo de ayuda, pensé que iba a ser más estos problemas que dan—, la dieron como ejemplo, por lo que este ejercicio está más que regalado. Según el profesor vendrá en algunos exámenes de la próxima semana.
¿Saben qué más pasó?
—Elek.
—Te escucho, mejor si empiezas a resolver —bromea.
—¿Ubicas la diferencia horaria? Qué no he traído mucho material de la preparatoria ¿Qué mis neuronas se rostizan al pensar? Siento que mi cerebro minimiza su tamaño cada vez que pienso en estás cosas ¿Eres consciente de todo lo que me pasa cuando me pongo a estudiar? —suelto sin respirar y exaltada.
Se toma su tiempo para tomar su soda y visualizar su cuaderno.
De verdad que parezco una tonta hablándole.
—Hoja cinco, ejercicio dos: De acuerdo a la figura, calcule el valor de "X" —ignora totalmente mis preguntas.
«Es una persona que se preocupa por sus estudios y le sale muy bien, deberías ser un poco como él».
Si no me vas a apoyar no hables, ehh.
Ni siquiera con Aitor paso este tipo de ignoracion. O sea, nunca. Siempre ha estado respondiendo ante mis preguntas, también me ayudaba con el taller, pero es que Elek se pasa.
¿Qué se cree para ignorarme? ¿El príncipe de Inglaterra? ¿Un famoso? ¿El presidente de Rusia? ¿Embajador de la ONU? ¿Willy Smith? ¿Acaso es familia de las Kardashian Jenner y no me lo ha dicho?
No, no sé. no me cabe en la cabeza. Yo solo conozco a un Elek, y ese Elek se apellida Kane, su padre es médico, le gusta escuchar The Neighborhood y Arctic Monkeys, le gustan las chucherías y el anime.
Eso es todo lo que conozco del Elek que siempre ha estado conmigo burlándose de cómo me sonrojaba, hasta me hacía pasar vergüenza extrema cuando decía que estaba sordo.
Simplemente no, es inaceptable.
Tengo más preguntas, es que si no me responde las primeras las que tengo ahora no se podrán resolver.
Es fácil, si alguien no responde mis preguntas me creo más preguntas que muy probablemente sean muy contradictorias y difíciles de formular afuera de mi cabeza.
Es que no lo entiendo, ¿Ya es rey de España y ni me lo he enterado? ¿Es un actor super importante y no lo he reconocido? ¿Es Chayane y tiene una voz de los mil ángeles? Es que simplemente no lo entiendo, no lo entiendo.
Necesito una explicación para que ignore mis preguntas de esa forma, una forma tan atroz. Hasta mis papás dirían que me estoy pasando de la raya y aunque sea me responderían una pregunta, ¡aunque sea una!
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Imperfecto © | Terminada
Ficção AdolescenteTerminada • Subiendo extras (Editando extras) ¿Cuánto necesitamos sufrir para aprender algo tan simple? ♡♡♡♡♡♡ Quién diría que amar es muy difícil, yo pensaba que el amor era fácil como lo plasman las películas y libros: Un amor descomunal y sin fro...