Anya Taylor-Joy

1.4K 165 19
                                    

𝐎𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐧𝐨𝐰

Narrador

Los copos de nieve caían sobre el porche mientras _______ se preguntaba porque la nieve había llegado antes este año.

Llevó la taza de cocoa a sus labios y antes de tan siquiera poder dar el primer sorbo su teléfono comenzó a sonar.

—Fiesta mañana en la noche, me acompañaras —Fue lo primero que se escucho del otro lado de la línea.

—Buenos días a ti también Anya.

—Perdón, me deje llevar —Aclaró su garganta —Entonces ¿qué dices?

—Bueno, no es como que me estés dando opción.

—¿Por qué estás vestida así? —Preguntó ________ sin apartar la visa de el disfraz de aviador que traía puesto Anya.

—Uy, ¿no mencione que era una fiesta de disfraces?

—No, no lo hiciste.

Anya soltó una risita y tomó a _______ de la mano para comenzar a caminar.

—No quiero ser la aguafiestas que llega sin disfraz, todos odian a esa persona.

—Te daré mi gorro, así serás medio aviador.

—Pero ahora tu atuendo estara incomp-

Las palabras se quedaron en el aire cuando Anya se quitó el gorro y dejó caer sobre sus hombros su cabello teñido de color chocolate.

—¿Qué le hiciste a tu cabello? —Exclamó _______ con un tonó que sonó más grosero de lo que quería.

Ese comentario hizo que una ola de inseguridad invadiera el cuerpo de Anya.

—Vete al diablo —Respondió con frustración y casi arrancó su mano de la de la otra chica.

—Espera, quiero decir —_______ aclaró su garganta —Me gusta.

—Intenta decirlo sin vomitar.

La ahora castaña apresuro el paso con la intención de alejarse de _______.

—¡Anya! detente, no lo quise decir de esa manera —Abrazó a su novia por la espalda en un intento de detenerla —Te queda excelente ese color, a ti todo te queda bien y si no tuvieras un solo cabello en la cabeza aún así seguirías viéndote hermosa.

Lo último dicho ocasionó que Anya ríera un poco.

—Es que creía que te gustaría más así.

—Y me encanta, pero es más importante que te guste a ti.

—Me gusta pero también extrañó el rubio —Dijo mientras acariciaba su propio cabello.

—Ya te acostumbraras —_______ beso la cabeza de Anya y la tomó de la mano para seguir caminando.

—¡Boo! ¿no entendiste la invitación?, es una fiesta de disfraces -Fue lo primero que escucho ______ al entrar al lugar, un tipo vestido de zombie la veía casi con asco.

—Déjame en paz imbécil —Respondió ________ a la defensiva.

—Oh ya veo, te vestiste de bruja pero olvidaste el disfraz en casa.

________ abrió la boca sin saber que contestar y cuando volteo a ver a su novia notó como está reprimía una sonrisa burlesca y sólo le hizo una seña con la cabeza para guiarla más al fondo de la fiesta.

—Me siento incómoda, nunca he ido a la escuela con pijama pero estoy segura de que es el mismo sentimiento.

—Nos podemos ir si quieres —Sugirió Anya y acarició la mejilla de su novia.

—No, esta bien, pronto todos estarán muy ebrios como para notarlo.

—O nosotras muy borrachas como para importarnos.

Y tal como lo predijo Anya, en el transcurso de la noche todos en el lugar se encontraban bajo los efectos de algún licor barato mezclado con alguna sustancia aún más dañina.

Con la poca sobriedad que habitaba dentro del cuerpo de ________ decidió que era momento de buscar a la ahora castañana y pedir un taxi para poder irse a casa.

No tardo mucho en encontrarla y lo primero que hizo al verla fue inclinarse un poco y juntar sus labios.

—Te extrañe —Dijo ______ arrastrando un poco las palabras.

—Ni siquiera lo pensaste dos veces antes de besarme, pudiste confundirte y haber besado a alguien más.

—Te conozco bien.

—Ya no soy rubia.

—Lo sé.

—¿Ya lo digeriste?

—Cariño a veces un "yo también te extrañe" es suficiente como una respuesta.

—Por Dios estuvimos separadas como 10 minutos —Se quejó Anya y cruzo su brazo con el de _______ para poder dirigirse juntas a la salida.

El aire frío golpeo los rostros de ambas chicas y se abrazaron un poco más para brindarse calor mutuamente.

Pidieron una taxi y una vez que entraron y le dieron las indicaciones al conductor Anya apoyo su cabeza en el hombro de su novia.

El auto avanzó y después de 15 minutos ______ decidió romper el silencio -Me quiero casar contigo, y no lo digo porque este ebria -Mencionó de una manera muy casual.

Anya sintió una emoción casi inexplicable invadir todo su cuerpo, desde hace mucho tiempo esperaba que su novia tocara ese tema pero nunca creyó que realmente pasaría.

Anya estaba apunto de responder cuando el chófer del taxi habló.

—Lo siento chicas, llego hasta aquí —Refiriéndose a que ellas mismas tendrían que caminar unas cuadras más hasta llegar a casa.

Ambas chicas suspiraron y le pagaron al chófer antes de salir.

Anya se aferró al brazo de ________ y caminó a su lado.

—Yo también me quiero casar contigo —Admitió la castaña.

—Lo sé, eres muy obvia en cuanto a ese tema.

—¿Lo soy? —Preguntó sorprendida.

________ no pudo hacer más que reír y se inclino un poco para besar la cabeza de su novia.

—Te daré un anillo, lo prometo, sólo quería tener la conversación antes.

Anya asintió emocionada —Quiero una propuesta intima, nada de carteles gigantes, bailes en lugares públicos o avionetas dibujando corazones en el cielo.

—¿Qué hay sobre un águila volando hacia tu brazo con un mensaje en el pico?

—Dios no, sabes que me aterran las aves.

________ estaba apunto de cruzar la calle cuando un grupo de niños en bicicletas pasaron a toda velocidad, Anya rápidamente la jalo del brazo y la hizo caer a la acera.

La caída de ________ fue amortiguada por la nieve y la de Anya por el cuerpo de su novia.

—¿Estás bien? —Preguntó preocupada.

—No —Se quejó ________ con un punzante dolor en la espalda —¿No pudiste caer tú debajo?

—Me gusta estar arriba —Respondió mientras le guiñaba un ojo.

La piel pálida de la chica enrojecio y no sólo por el golpe sino también por el tipo de sensaciones que ese tipo de comentarios ocasionaban en ella.

—Vamos a casa —Respondió con un hilo de voz.

Anya asintió y la ayudo a levantarse, seguido le dio unas palmaditas en la espalda y continuaron su camino.











nota:

más vale tarde que nunca :)

one shots ❯❯❯❯ g×gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora