(10:38) Einstein: Xanat es una ENGENE, es el nombre del fandom de su boyband favorita.
(10:38) Einstein: ¿Sabes dónde conseguir esas linternas que se han puesto de moda?
Te ves muy tierno cuando hablas con ella:(10:38)
(10:38) Einstein: Me interesa.
Interesar es poco, yo no hubiera buscado el nombre del fandom y tratar de diferenciar a los integrantes me parece un gran esfuerzo, además de comprarle esas cosas:(10:39)
(10:40) Einstein: A mí también me interesa.
Lo dice la persona que no deja de escuchar freestyle o cantantes Argentinos LOL:(10:41)
(10:42) Einstein: Mi gato me llama, adiós.
Un gato no puede hablar:(10:43)
(10:43) Einstein: Pues el mío sí que puede, es un superdotado a comparación tuya.
Rio para no llorar literalmente.
Bueno vete si quieres, al final de cuenta ya encontraste a quien darle toda tu atención y vas a olvidar que tienes una mejor amiga que también le gusta tener tu atención:(10:44)
Digo nomás:(10:45)
(10:45) Einstein: Tan dramática como siempre.
(10:46) Einstein: Hablamos más tarde.
Ya extrañaba hablar con él, al menos hablar con mis amigos me sirve como distracción de mis problemas.
El tratar de pensar en positivo me ha servido muy poco.
No he podido parar de autolesionarme por todos los problemas que estoy pasando, pero estoy tratando de evitarlo ante todo, ya ha pasado una semana de esa noticia. Sigo sintiendo el vacío en el pecho, mis ojos me arden hasta más no poder y no he querido comer últimamente.
Pero después de la tormenta sale el sol. ¿No?
Y el sol saldrá pronto, lo sé. Solo tengo que esperar para que brille y no deje de hacerlo. Tengo que tener fe en eso.
Con rapidez me voy al baño y me mojo la cara, la vida me está dando un golpe bajo.
Nunca he sido buena recibiendo golpes bajos y menos si no los veo venir, pero de alguna manera había una gran probabilidad de que este golpe pase y pasó, y aún así no lo quise aceptar y cada que pienso en ellos es como dicen muchos; echarle sal a la herida.
«Los golpes bajos nunca se ven venir».
He tratado de mantener mi mente ocupada, mantenerla con muchas cosas con tal de pensar menos en eso, deberes del colegio, aprender a cocinar, aprender a jugar videojuegos y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Imperfecto © | Terminada
Teen FictionTerminada • Subiendo extras (Editando extras) ¿Cuánto necesitamos sufrir para aprender algo tan simple? ♡♡♡♡♡♡ Quién diría que amar es muy difícil, yo pensaba que el amor era fácil como lo plasman las películas y libros: Un amor descomunal y sin fro...