Cap...18...▪️

420 36 4
                                    

Narrador...

Derek había vuelto a casa para preparar todo lo de su viaje,antes de llegar le compró un hermoso ramo de rosas rojas a su omega para alegrarlo un poco y arreglar las cosas entre los dos,Stiles lo recibió feliz tratando de ocultar lo sucedido con Peter,su alfa se marcharia al día siguiente, así que en lo único que pensaba era en pasar todo el tiempo posible con él...cenaron tranquilamente en familia,lo bueno fue que Peter no estaba para arruinar la velada,después de la cena Stiles ayudó a Derek a empacar todo lo necesario para el tiempo que estaría fuera...no quería aceptarlo pero cada hora que pasaba era una tortura para él,si por Stiles fuera lo drogaria para evitar que se marchara con esa mujer pero sabía que no podía hacerlo,debía demostrarle a Derek que confiaba en él...a pesar de todo.

Derek:Gracias por ayudarme con mi equipaje amor.

Stiles sonrió levemente mientras doblaba su camisa.

Stiles:No tienes porque agradecerme, lo hago con gusto miamor.

Derek:Paso algo mientras estuve en la empresa?.

Stiles:No,nada...bueno sólo lo que ya sabes ,fui con tu madre y los chicos para dejar algunas cosas listas para la fiesta es todo...mañana iremos a ver los trajes para la fiesta...y luego pasare la tarde con mis los peques.

Derek:Bueno al menos se que estarás ocupado, así no me echaras tanto de menos.

Sintió como un nudo se formó en su garganta por su fuerte deseo de llorar mientras un fuerte dolor se posó en su pecho.

Stiles:En eso te equivocas Der, porque no dejaré de extrañarte ni por un instante.

Lo abrazo y escondió su rostro en su pecho,no quería que lo viera llorar, Stiles se había vuelto un omega demasiado sensible y dependiente de su alfa,era lo que pasaba cuando un omega formaba un vínculo emocional con su alfa ,por eso no quería que se fuera porque su ausencia le causaría mucho dolor.

Derek:Stiles,amor no llores sólo serán tres días a lo mucho,prometo terminar lo más pronto que pueda,te prometo que te traeré algo hermoso para que lo luzcas en la fiesta...ya lo veraz.

Stiles:Derek quiero que está noche sea tan perfecta como la del mirador...por favor quiero que mi alfa me deje totalmente impregnado de su aroma, así podré sentirte que estás conmigo.

Derek:Claro que lo haré miamor,te voy hacer el amor toda la noche ,así mi esencia estará contigo por más que sólo unas horas.

El alfa cumplió su cometido regalandole a su omega una noche llena de amor, pasión y entrega, hubiera pasado toda la noche disfrutando de las delicias del maravilloso sexo con su omega de no haber sido porque Stiles también tenía un cometido,tal vez se consideraría así mismo como un omega excesivamente inseguro por haber hecho lo que hizo pero de no haberlo hecho Derek jamás lo habría dejado ir ni al baño.

Tomó su ropa y un abrigo grueso para el frío,vio a su alfa profundamente dormido,se agachó y beso sus labios con delicadeza y salió de la habitación,sin ser visto salió de la casa en medio de la noche,como había quedado con sus amigos ellos lo esperaban en una esquina,Liam manejaba su coche,para justificarle a su Alfa el haberlo prestado,según él había quedado de prestarselo para que hiciera algunas "vueltas" que tenía pendientes,al llegar a su auto se subió y se marcharon los tres hacia su objetivo.

Liam:Por lo visto te funcionó bien el plan no?.

Stiles:Se que no debí hacerlo pero tengo que asegurarme de que esa tipa sepa muy bien con quién se está metiendo.

Isaac:Estas loco lo sabías?,drogaste a Derek,si se entera de esto créeme las cosas se te pondrán color de hormiga,se pondrá furioso...y todo para qué?...para irte a amenazar a esa tipa?!.

COMO EL AGUA Y EL ACEITE...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora