Minutos decisivos

8 3 0
                                    

Corro lo más rápido que puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro lo más rápido que puedo.

Hoy es el día, y no uno bueno, es uno de esos que a pesar de todo te marcan la vida con lo que sea que pase.

Escucho como Sebastián grita mi nombre, pero no me puedo detener, sé en qué clínica está. Y la conozco perfectamente.

Y eso es lo peor para mi.

Está en el mismo hospital en el que falleció mi abuela...

A todo esto se preguntarán cómo lo supe, lo que sucede es que apenas toqué territorio canadiense llamé a Aitor porque él es el que tiene más confianza con Xanat.

«Eso es más que claro».

Después de lo que sucedió en medio de la videollamada no quise molestarlo más.

Detengo un taxi, lo primero que hago es subirme y darle la dirección exacta del centro médico mientras que Sebas viene corriendo.

No tengo ni la menor idea de cuantas cuadras he venido corriendo, pero mi adrenalina está a tope porque sé los riesgos que conlleva una cirugía de este tipo.

Mente positiva ante todo.

Él va a salir de la sala de operaciones y cuando se despierte nos darán la noticia que el cáncer ya no está en su cuerpo y luego de un tiempo los seis saldremos como si nada porque así será.

Así lo será.

Mente positiva en esto.

También en la semana que estuve en casa con Sebas descubrí que uno de los billetes de avión lo compró Elek y el otro mi papá.

Elek ya sabía que algo así iba a pasar e hizo de todo para no impedírmelo... Elek...

¿Cómo es que un día estás queriendo a un chico, pasándola bien con él y a las horas te dicen que tiene cáncer de estómago y tienen la desfachatez de preguntar si quiero ir a verlo?

Las lágrimas vuelven a mis ojos, y es que tan solo pensar en que lo puedo perder a un chico, a mi tonto, a mi Elek, por una maldita enfermedad después de haber perdido a mis padres por un maldito virus son cosas en la vida que no se repiten muchas veces, y por eso estoy agradecida.

¿Pero por qué justo ahora? Mis padres no hicieron daño a nadie y Elek menos ¿Por que deben pasar por esto? Se me hace muy injusto.

Veo mi celular cuando este vibra en la polera del colegio de Elek, nunca lo devolví.

(06:01) Einstein: ¿Dónde estás?

(06:04) Pecas: Isis nos estás preocupando, son las seis de la mañana ¿Dónde estás?

Ellos se enteraron de la enfermedad de Elek de alguna manera que no quise preguntar, la cosa es que estamos enterados que hoy lo operan y no se si será ahora o más tarde porque literalmente he salido con un pantalón de pijama y la polera que ya dije de quién es.

Un Virus Imperfecto © | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora