-MAMA!-gritaron a la vez los gemelos Emily y Christopher.
-que paso? - pregunto su mamá mientras seguía preparando la cena.
-Chris rompió tu perfume-dijo Emily llegando a la cocina.
-no es cierto.
-si lo es.
-no lo es.
-si.
-no.
-si.
-no.
-no.
-si- dijo Chris cayendo en el truco- digo no.
-no, ya caíste y dijiste que si.
-jaja tiene razón caíste- dijo su mamá riendose- bueno ahora dejen de pelear y pongan la mesa que hay que comer.
-okey- dijeron a la vez los niños.Chris y Emily pusieron la mesa y su mamá les sirvió la comida, spaguetis.
-mmm mamá están riquisimos-dijo Chris.
-si es verdad estan riquisimos-dijo Emily.
-gracias chicos.Terminaron de comer, se fueron a lavar los dientes, se pusieron sus pijamas y volvieron a bajar pero cuando llegaron a las escaleras Emily paro de caminar.
-que paso?- le pregunto Chris.
-shh escucha y mira- dijo Emily señalando a su mamá que hablaba por teléfono.
-no, no están listos no pueden ir- se escucho un silencio mientras la otra persona hablaba.
-si ya se que ya tienen la edad para entrar pero no están listos- otro silencio.
-esta bien demoledor adios- la madre colgó el teléfono.Ambos chicos se miraron y decidieron que lo charlarian luego mientras tanto hablarían con su mamá como si no hubieran escuchado nada. Su mamá los vio bajando las escaleras y les dijo:
-oh hola chicos ¿están listos para una historia nueva?
-SIII- gritaron de emoción ambos.
- bien entonces acomodencen y empiezo- dijo su mamá con una sonrisa y comenzó a contar la historia...
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gray
Science Fictionprácticamente son 2 gemelos llamados Emily y Christopher que entran a hogwarts hacen amigos tanto como enemigos y tendrán que luchar contra voldemort junto a harry xd