CAPITULO 1
CONVIVIENDO CON MIS LOCAS AMIGAS
Hola soy Keithyn y les contare la siguiente historia de como comenzó esta loca aventura.
Lose, parece algo sencillo y irrelevante pero no, irte a vivir con alguien hoy en día conlleva responsabilidad. El vivir con alguien mas son responsabilidades una tras otras ,saber que tienen que repartir las obligaciones de la casa, pagar los servicios básicos colocar internet en casa y muchas mas etc.
Para aclarar todo les contare la historia de como nos conocimos y tomamos la decisión de vivir juntas.
Nos conocimos cuando estábamos en el instituto ,los primeros días conocí a Keisha una chica muy linda de piel morena, cabello afro y con una sonrisa simpatica,ya que siempre esperaba el móvil en el mismo lugar que yo decidí hablarle y empezamos una linda amistad, pasando una semana veíamos a una chica un poco tímida pero extrovertida muy guapa de cabello ondulado y largo, decidimos hablarle se llama Ashanty con el tiempo nos hicimos muy buenas amigas.
Comenzamos a salir juntas y nos contamos de todo ,a Keisha le gusta maquillar ,Ashanty le gusta peinar y a mi me gusta todo sobre las uñas asistimos a una academia de cosmetología al salir del instituto .
Durante el tiempo pasaba nos hicimos mas amigos de los chicos y en poco tiempo teníamos una bonita amistad.
A mi y ah Keisha nos gusta los cachorros y ambas tenemos un fresh pool, en cambio a Ashanty le gustan los gatos y tiene un gato Ragdoll. Todas las tardes acordábamos ir al parque a pasear a los cachorros y siempre como de costumbre nos topábamos a Ryan un chico del instituto con unos ojos marrones que te deslumbran y un cabello castaño muy lindo que trabajaba en una cafetería cerca del parque como de costumbre lo topábamos .
—Buenas tardes Ryan—saludamos las tres sacudiendo la mano en modo saludo, Ryan levanta la mirada y nos devuelve el saludo sonriendo amablemente.
nos despedimos de Ryan y cada una se dirige hacia su casa
Al llegar a casa me llega un texto Amber, una chica que conocimos en el pasillo del instituto, tiene un aura super bonita que trasmite paz. Me invita a una Party de cumpleaños de su hermano Chris el sábado ,al siguiente día llamo a las chicas y les pregunto:
—Chicas Amber les envió algún mensaje o las llamo— ellas me responden
—No! nos escribió Chris para invitarnos a su cumpleaños—
—Tenemos que ir chicas Amber me converso que iran todos los chicos de el instituto y los que juegan Futbol también—
—Esta bien si iremos y que pase lo que tenga que pasar — dice Keisha
—Todas nos reímos y comenzamos hablar sobre pedir el permiso jaja siempre hacemos planes y dejamos de ultimo lo mas importante —
No lo hemos comentado antes pero tenemos unos padres muy estrictos y para salir tenemos que decirlo con días de anticipación jaja así que manos a la obra
Misión sacar permiso en proceso...
ESTÁS LEYENDO
Mucho más que amigas💗
Short StorySe basa en tres amigas que a lo largo del camino van conociendo mas a fondo sus debilidades que tanto como las pueden amar también las pueden destruir en un instante.