19: Error

2K 242 76
                                    

Zoro iba a abrir la puerta cuando miro a todos sus amigos que lo veían atrás Sonrientes.

-Háganme quedar bien. - Susurro y abrió. Quedó petrificado ante la imagen frente a él.

El cielo despejado y la Luna en su máximo punto de fondo, al frente un perfecto rubio de cheas rizada fumando y parecía ver al horizonte, tenía puestas sus típicas gafas, iba bien peinado y llevaba puesta una camisa sin corbata, se veía atractivo sin dejar la formalidad, era divino.

-Hola, buenas tardes, casi noches, espero no interrumpir nada, ¿aquí es la casa de... Usopp ?

-H-hola... - Tartamudeo Zoro. - Si, d-de hecho so-so-soy Zoro.

-¡Ah hola Zoro! - Sonrió el rubio. - No sabía que eras tú, cometí un error, disculpame.

-No hay proble-blema, Sa-sanji. - Dijo apenado Zoro y dejó pasar a Sanji.

Todos saludaron al rubio con alegría y respondió de igual modo, luego Nami le ayudó a colocar lo que había llevado en una mesa, era Solomillo Wellington, un platillo delicioso, era carne cubierta con paté y envuelta en lo che de delicioso jamón y pasta hojaldre horneada, algo muy gourmet, digno del rubio, algo que a todo el mundo le gustaría.

-Oye, Sanji, nuevo bro, abrimos las ventanas por si quieres fumar, Zoro nos contó que te gusta hacer eso.

-Oh, muchas gracias. - Dijo Sanji tomando su cajetilla, él se encontraba con Franky y Robin, Zoro estaba con Usopp y Nami, mientras Brook Chopper y Luffy cantaban.

De hecho, separar a Sanji de Zoro en la pequeña fiesta no había sido por error o una casualidad, la pelinarnaja había planeado todo.

*FLASH-BACK*

-En cuanto llegue Sanji debemos separarlo de Zoro, debemos ver si le gusta nuestro amigo y si es así... Bueno, le daremos un empujóncito. - Sonrió la pelinarnaja.

-Eres malvada Nami, ¿no sería mejor secuestrar los y ponerlos en peligro de muerte para que se declarar ya que temn por sus vidas? - Nadie contestó a la propuesta de Robin.

-No entiendo.- Dijo Luffy.

-Solo no hagas nada ¿quieres? - Luffy asintió. - Vamos a hacerle ver a Sanji que le gusta a Zoro, así tal vez se sienta atraído. - Todos asinitieron.

*FIN DEL FLASH-BACK*

-Si, también nos dijo que eras muy dulce a veces.

-Eh... Gracias supongo. - Sanji comenzaba a preguntarse cosas, ¿significaba que Zoro hablaba sobre él?

-Así es señor cocinero. - Dijo Robin sonriente, le había leído la mente. - Nos habla mucho de ti.

-Ya veo... Zoro no es muy sociable ¿no?

-Supeeer no, es bastante antipático, tu lo has cambiado bastante, te lo super agradecemos bro. - Sanji sonrió, le gustaba sentirse especial y ademas le gustaba que tan rápido ese tal Franky lo llamara "bro" hermano...

Mientras tanto, Zoro quería irse con Sanji, quería charlar con él pero no lo dejaban irse ni Usopp ni Nami.

-¿Le diras algún día ?

-El no es gay. - Trataba de levantarse del sillón.

-¿Pero si lo fuera?

-No lo es necios. - Dijo molesto cruzando se de brazos y dándose por vencido. - Sanji esta lejos de mi alcance.

-Pero quieres que te hagamos quedar bien.

-Bueno... Nunca digas nunca.

Usopp y Nami sonrieron, realmente le gustaba Sanji, era algo hermoso, ni recordaban la última vez que habían visto a su amigo enamorado, quizás porque era la primera vez que estaba así.

-¿Y les agrada? - Preguntó Zoro mientras sus mejillas se volvían levemente rojas.

-Claro que si, es divertido y educado, es extraño, bastante opuesto a ti, pero es muy agradable, me daba miedo al inicio... Ya sabes... - Dijo Usopp algo nervioso. - Pero es buen tipo, si no te gustara de todos modos me agradaría.

-Digo lo mismo, es un excelente sujeto, y su comida es deliciosa.

-Él es genial, todo, "And I love him" - Cito una de las canciones de los Beatles cambiando ella por él y sonrió.

-¿Has estado cantando no? - Sonrió Nami, incluso había dejado de pensar en el dinero, todo esto la conmovía demasiado.... Bueno no, que la dama dejara de pensar en sus preciosas ganancias sería algo exagerado.

-Bueno... Si. - Zoro solía cantar en algunos restaurantes cuando estaba más necesitado de dinero, pero deji de hacerlo cuando obtuvo empleo, sin embargo, aún lo hacía cuando estaba feliz, cabe aclarar que tenía una encantadora voz. - El desgraciado me logró hacer cantar.

De pronto, todos voltearon a ver a Luffy que estaba boquiabierto en la mesa de comida, parecía asustado, le empezaron a preguntar que tenía, todos estaban realmente preocupados por su amigo.

-¡Zoro! - Dijo finalmente haciendo que todos guardarán silencio. - Si tu no te casas con Sanji yo lo haré, ¡Su comida es delicioso! - Dijo sonriente.

Sanji se sonrojo levemente y sonrió por el halago, todos quedaron sorprendidos, ¿Cómo había dicho algo así tan a la ligera? Y Zoro... Como un tomate y algo ¡que digo algo! MUY molesto.

-¡No digas estupideces Luffy! - Soltó apenado, ¿que iba a pensar su amado rubio?

-Oye, técnicamente no hice o dije nada de lo que dijiste, dijiste que no me enamorara de su sonrisa no que no me enamorara de su comida ¡y además no mencioné que te gusta!

-Ay idiota... - Susurro Usopp algo rojo también.

-¡Te voy a...- Dijo Zoro lanzándose hacia Luffy peri fue detenido por una suave mano.

-Ey, ya se hace tarde, mejor llévame a mi casa ¿Quieres? - Dijo Sanji sonriendo dulce y controlando bastante bien su sonrojo, no era tan grande como el se Zoro.

-B-bien, pero no se salvará de esta. - Dijo Zoro mirando como Luffy sonreía victorioso.

-Fue bueno estar con ustedes de nuevo chicos, nos vemos. - Sanji y Zoro salieron de la casa.

-Adiós Sanji. - Respondieron todos, sabían que Zoro volvería y si no... Bueno, pues ni modo.

-¡Luffy ! ¿En qué pensabas idiota? - Dijo Nami algo asustada.

-Tu misma lo dijiste Nami. - Luffy acomodo su sombrero mientras sonreía victorioso. - Necesitaban un empujóncito...

Jaksjaja este cap me gustó la verdad pinché Luffy si o no? Jaksjajaja bueno no, disculpen que actualice tan tarde But no había net xD espero les guste este capitulo y disculpen si no actualizo mañana, demasiada tarea bros, tengo un chorro de ensayos, proyectos, un podcast pendiente, exposiciones, ay! Necesito un descanso... Pero bueno tratare de actualizar así que no se espante ùwú, se intentará mientras tanto, déjenme sus comentarios, los leo UwU, cuídense y coman taquitos, HASTA LUEEEEEEEEEEEGOOOOOO

I don't see you... but I love you!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora