Taehyung sentía su corazón doler, había sido rechazado por la única persona que creyó nunca le haría daño.
La torrencial lluvia lo tenía empapado de pies a cabeza. Después de haber salido de la escuela, unas cuadras más adelante la lluvia lo alcanzo. Sus cabellos castaños se pegaban a su frente, y al estar un poco largo tapaba sus ojos impidiéndole la vista.
A pesar de que se sentía mal y de que todo le dolía. No lloraba.
Había decidió ir a su casa caminando, no le quedaba lejos, pero con la lluvia le dificultaba llegar un poco más rápido. Sin embargo, al final pudo llegar.
Un escalofrió recorrió su cuerpo por completo, y no fue por el frío que sentía, sino que, la puerta de la entrada de su casa se encontraba abierta. Todo estaba silencioso, y ese silencio no le gustaba para nada.
Sentía miedo. Mucho miedo.
Con pasos lentos y silenciosos se acercó a su casa. Observando por todas partes ingresa despacio, mientras su cuerpo empezaba a temblar más, intentaba regular su respiración.
─ ¿Pa-papá?
Su padre para esa hora de la tarde debía estar en casa, y el que no le respondiera se le hacía raro. ─ ¿Estás en casa?
Camina hacia la cocina mientras observa a su alrededor. Las ventanas estaban abiertas y el viento que entraban por ellas no ayudaban mucho a que su pequeño cuerpo entrara en calor.
─ Ya estoy aquí papá.
Después de la muerte de su madre, su papá había tomado la decisión de mudarse de Daegu a la ciudad de Seúl, necesitaban un cambio, necesitaban empezar de nuevo, y desde eso ya habían pasado unos 7 años.
Ambos habían intentado salir de esa depresión, intentado seguir adelante. La casa en la que vivían ya no era colorida como cuando su mamá solía decorarla, ya nada era igual. Pero, aun así, su papá siempre le dio cariño, a su manera, pero lo hizo. Puede que nunca le haya dicho que estaba orgullo de sus buenas calificaciones, o que nunca le haya dicho algo bonito. Pero al menos el seguía ahí, no lo había dejado solo.
Algo cayéndose en la sala llama completamente su atención, y con temor se acerca para ver lo que había ocasionado ese sonido.
La sala al parecer era la única parte de la casa que se encontraba completamente oscura, bueno casi, lo único que alumbraba el lugar era la televisión encendida. Pasaban las noticias sobre el clima del día de hoy.
Intentando avanzar, su pie choca con algo, su respiración se agita más de lo que ya estaba. Y con cortos pasos se acerca a la pared donde se encuentra el botón para encender la luz.
Y con solo ver lo que estaba en el suelo de su sala, hubiera deseado no haber prendido la luz. Su padre se encontraba en medio de la sala rodeado de un gran charco de sangre, sus ojos se encontraban completamente cerrados. Y no respiraba.
Su padre no respiraba.
No había signos de que lo estuviera haciendo.
Es entonces que pequeñas lágrimas escapan de sus ojos mieles. Un grito atorado en su garganta amenaza con salir, pero no sucede. Y no puede. Porque una respiración en su nuca se lo impide.
Y antes de si quiera hacer algo, un golpe en su cabeza lo deja completamente inconsciente. El pequeño cuerpo cae y sin poder evitarlo su cabeza golpea la punta de la mesa de madera que se encontraba junto al televisor.
El sonido de la policía alerta a la persona que estaba en la casa. Y sin hacer nada más tira el objeto de metal al suelo, y corre fuera de la casa.
La persona que había llamado a la policía, aún fuera de la casa, se da cuenta de que el hombre─ que estaba encapuchado ─ tenía sangre en la suela de sus zapatos. Por eso se lanza hacia él y de un golpe en la nuca lo deja inconsciente.
─ Agente Park. ─ al escuchar su apellido gira y observa a la persona con uniforme de policía.
─ Es él. ─ se levanta y lo señala. ─ Llévenselo.
Después de que el hombre acata su orden, se dirige al interior de la casa.
Hola, hola, holaaa pequeñ@ sky ¿están listos? porque yo si. AAAAH estoy tan emocionada por este nuevo fic.
Estaba pensando en que días actualizare y que tan constante seré. Y llegué a la conclusión de que tal vez sean dos veces por semana.
Martes y Jueves.
Los sábados posiblemente haya otra actualización, pero aun lo estoy pensando. Cualquier cambio estaré comunicandoles.
Espero que le den mucho amor a este nuevo fic.
Sky_Shippers.
🍃🍁
ESTÁS LEYENDO
FALLING // TAEKOOK (PAUSADA)
FanfictionJeon Jungkook, no creía volver a sentirse vivo después de lo que pasó hace varios años, pero eso cambia ante el regreso de aquel amor que no pudo ser, pero que solo tal vez podrá tener su inicio si decide hacerle frente a su más grande enemigo. Ini...