𝐱𝐱𝐢. real life

4.2K 459 237
                                    

21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21. ━ A SONG FOR YOU.
❛ real life ❜

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

YA ERA EL DÍA.

Hoy Ross y sus hermanos tendrían su concierto en el lugar donde Emma y el rubio estaban por besarse. Qué lindo recuerdo...

Viniendo al tema de Emma y el beso. Lynch no había sido capaz de escribirle o mandarle un mensaje sobre el tema, solo le había mandado justo esa mañana un mensaje diciendo que esperaba verla en el concierto, aunque por un momento pensó que ella no estaría ahí.

Por otro lado, estaba Emma, un 97% segura de que iría. Habría estado el 100% segura si no hubiera sido por su mejor amiga, Lia. Siendo pesimista igual que la mayoría de las veces, pero Hamilton sabía que no podía faltar. Ross la había invitado a ir al concierto, era ilógico que ahora por su tontería no fuera. No era justo, o eso creía ella.

Luego de hablar con su hermana, Sia. Se arregló para ir a donde probablemente ya estaban todos, preparándose para dar lo mejor de ellos mismos.

Estaba nerviosa, y no iba a negarlo. De hecho, ahora que lo notaba, siempre que se trataba de Ross, había nervios involucrados. No estaba del todo segura de porqué, y sus ganas de saberlo seguían ahí.

Salió de su habitación mientras que con su teléfono en mano pedía un taxi. Rydel le había escrito antes de irse por si quería irse junto a ella, pero la chica rechazó la oferta, sintiendo que mientras menos tiempo pasara con Ross, todo iría mejor.

Incorrecto.

Subió al taxi mientras pensaba en qué se supone que le diría a Ross si es que este llegaba a sacar el tema, ya que los más probable sería que él lo hiciera, porque Emma no estaba ni cerca de querer sacar el tema.

Sin notarlo, al poco tiempo llegó al pequeño teatro, en donde vio a más de al menos 100 personas haciendo varias filas para poder entrar.

Emma, intentando hacer que nadie la viera camino hacia una puerta un poco más lejos de la multitud, mostrando una tarjeta con la cual podría entrar y salir las veces que quisiera. Cosas de ser la invitada especial de los Lynch, o tal vez solo la de Ross.

Como sea, apenas llegó sintió que alguien ponía sus dos manos en los hombros de Hamilton, haciendo que ésta volteara.

━ Bien, no voy a negar que por un momento creí que no vendrías. ━ miró a la chica.

━ Ohm sí, lo siento. Se me hizo un poco tarde. ━ le dio una sonrisa leve a Rydel.

━ Está bien. Pero te puedo asegurar que el que no está bien es otro... ━ hizo referencia a su hermano. ━ Literalmente llegó y se encerró en su camerino sin decir una sola palabra. Estaba pensando mucho más de lo normal, y ojo que por lo general no piensa. ━ las dos soltaron una carcajada.

Without You ⭑ Ross Lynch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora