“𔘓∿;Recomendado leer con tema en oscuro 𔘓
Aquella estructura elegante y hermosa posada en un costado de esa extensa ciudad, justo en un hermoso campo de flores, ese maravilloso lugar de ensueño desplegaba un riquísimo olor a masas horneandose y el olor dulce del glaseado secándose al aire, podría olerse a kilómetros, la armonia visual se complementaba con la sensorial y las demás, aquel lugar tan perfecto era la panaderia
Egg empire༉‧₊˚✧ ꒰🍰꒱
Todos los meses hacia un nuevo postre, una nueva receta pero... ¿como?, todo lo había probado ya estaba hecho o no le acababa de gustar, no encontraba el plato que dedicara tales fuertes sentimientos, quería algo especial, algo que le de ese faltante a su local, algo que al comerlo diga "aquí esta la calidez que necesitadas".
Nuestro amado manager y único miembro de aquel café no se tardo mucho en renunciar a aquella idea, no podía, debería de pasar el mes con una vieja receta nueva reutilizada, tal como el mes anterior. Como si fuera el destino o mejor dicho, una coincidencia, suena la leve campana de la puerta siendo abierta y cerrada detrás de un peculiar cliente, este parecía nuevo, miraba a sus alrededores con curiosidad con bastante rapidez, lo cual despertó la misma en aquel chico detrás de la caja registradora." en que puedo ayudarle señor? " sonreiría de lado a lado esperando la orden de su nuevo cliente lo cual este miro al contrario a los ojos y contestó emocionado " un especial del día!! " , se le notaba realmente feliz.
¿el especial del día?, no recordaba cual era y al hechar un vistazo rápido al cartel de detrás de el recordó de que se trataba aquel menú ;
"" Latte grande con dulce de chocolate acompañado de un muffin de chocolate bañado en crema batida ""
Ese en especial era su favorito, los muffins eran algo fuera del menú principal, ya que en esa pastelería solo y exclusivamente servían pasteles, millones de pasteles de diferentes gustos, olores y colores."Claro!, un especial del día seria... $1300! y con oferta por ser su primera vez"
El contrario agradecería por el rebajo y pagaría en efectivo para aguardar pacientemente su combo en una parte de la barra, ese lugar era popular por ser rápido pero con un solo empleado lo cual no tardo ni veinte minutos en prepararlo y servirlo.
""Aquí tiene su pedido, disfrutelo !"" dijo el empleado luego de llegar hasta el con una charola con su pedido en ella y entregándole esta.Poseía una brillante sonrisa en su rostro, algo del menor de estatura le causaba felicidad, no sabría decir el que, pero allí estaba, sonriendo.
El contrario agarro al instante la bandeja con su comida y le devolvió la sonrisa para luego ir a buscar lugar en una mesa con buenas vistas al campo de flores.
༉‧₊˚✧ ꒰🍰꒱
~ding~
Al oír la campana de la puerta abriéndose este miro hacia esa dirección, eran tres de sus clientes habituales, los cuales le saludaban agitando su mano al aire.
""Bad, amigo!""
Saludo el de mas alta estatura al llegar al mostrador, estos amigos eran Ivan, Esteban y Poulet, pasaban el tiempo en esa pastelería por lo que conocían bastante bien al dueño, llamado así
Darryl o mas conocido como Bad.""Chicos!! Que hacen por aquí?
""Veníamos a pedir algo, no nos podíamos perder el menú especial de este mes"" esta vez hablaría el mas bajo de ellos.
""Si.. De hecho aun no lo e pensado, ya hice de todo y no se me ocurre otra combinación para crear esta vez.."" Diría pasando una mano por detrás de su cabeza en una seña de torpeza, Bad sabia que debía de preparar una pronto o tendría que repetir el volver a poner una receta vieja y esa idea no le gustaba en absoluto.
Por otro lado, allí se encontraba el cliente de esta mañana escuchando esta conversación, el quería brindar su ayuda al empleado ya que había tenido unas ideas de como mejorar el pastel que estaba comiendo y otras ideas para crear nuevos pero este no se animaba, " ya se lo diré otro día.. " pensaría antes de llevarse otro pedazo de pastel a la boca.
"" Entonces, que querían pedir? "" Bad tomaría la orden de los 3 y al cobrarlas se dirigió hacia la cocina a preparar estas, no eran muy difíciles ya que solo constaban de; ' Un batido de banana acompañado con un pastel de chocolate y dulce de leche, un café acompañado de un lemon pie y un jugo acompañado de una torta de leche asada '
Costaría un tiempo pero no demasiado, Bad tendría un gran talento.༉‧₊˚✧ ꒰🍰꒱
La tarde noche había caído, los tres amigos ya se habian ido y el extraño cliente seguía allí, Bad no le presto mucha atención ya que se la paso atendiendo y preparando pedidos de otros clientes, esos días eran un poco cansadores.
Al llegar la hora de cerrado Bad al limpiar unas mesas vio que el seguía allí, lo cual se acerco para preguntarle y decirle que ya estaba por cerrar, lo vio leer un libro tranquilamente y dudo si molestarle pero, es la hora de cerrado.
""Disculpe, estoy por cerrar.. " dijo dulce y cuidadosamente para no molestar tanto la lectura del contrario.
"" eh?.. oh, disculpe no sabia que el tiempo había pasado tan rápido "" dijo guardando el libro en su bolsa para luego recogerla y caminar en dirección a la puerta. "" gracias por el pedido, estaba delicioso "" soltaría parándose a unos centimetros de la puerta.
"" me alegro que le haya gustado y espero que vuelva mas seguido!"" pondría una sonrisa amable y contenta al decirlo, le gustaba cuando sus clientes le decían que había hecho un buen trabajo, era algo que le ayudaba a seguir manteniendo ese local por si solo.
Algo raro paso por la vista de Bad, el cliente seguía allí , se le notaba indeciso, decidió acercarse y preguntarle si estaba bien "" hola?.. Se encuentra bien??... Señor? "" diría pasando una mano repetidamente por la cara del contrario.
""Que?.. oh, si, estoy bien solo me preguntaba si...
podría ayudarte con la receta que te falta...?""
“𔘓⃤ᰯ∿⭑𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 ༉‧₊˚✧ ꒰🧁꒱
ESTÁS LEYENDO
꒰🍰꒱ 𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐
Romance"𔘓⃤ᰯ∿⭑𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 ༉‧₊˚✧ ꒰🧁꒱ ⚝∿ᰭ⬠⬪ᰯ↝♡ Una pequeña pastelería en el centro de aquella ciudad, lindas vistas, buenas melodías, ricos olores y el gran sabor de los nuevos inv...