Advertencias

3.3K 119 4
                                    

1. Es una historia para mayores de edad.

2. Trata temas fuertes como, consumo de drogas, infidelidades, corrupción, manipulación mental y asesinatos, así como la locura hacia ellos.

3. La historia trata de un "romance" enfermizo con los tres personajes principales.

4. T/n en esta historia ha perdido su balanza de lo que es bueno y malo, está sola por lo que sus acciones no serán las mejores.

5. Los eventos que se narran son antes del capitulo dieciséis de Comerte Entera.

6. T/n tiene 28 años, Ran 32, Rindou 28 y Sanzu 27.

7. Hay muchas referencias a Comerte Entera por lo que hay muchos spoilers.

8. No es el final definitivo de Comerte Entera, solo lo que sucedió en esa línea temporal.

9. No va a ser un fic extenso, tendrá 10 capítulos como máximo y terminará con la llegada de Takemichi a Bonten.

10. NO HAY INCESTO.

11. Mucho Smut dominante y sumiso.

12. Se recomienda discreción.

13. Mikey tampoco estará involucrado en el romance al ser primo cercano de T/n, como dije, nada de incesto.

14. Todo es basado en mi imaginación de como era Bonten, como trabajan y como sobrevivían a todo con un poco de humor.

15. Leeré todos sus comentarios por lo que tal vez acepte sugerencias de que les gustaría ver y que no.

16. Capítulos largos con 3000 palabras como mínimo.

17. La pareja principal es Sanzu quien es novio de T/n desde hace un año.

18. No apoyo ningún tipo de relación como las que se narraran ni las actitudes de T/n, solo es ficción.

19. Sus personalidades son basadas a mí percepción nada más.

20. You Right de Doja Cat inspiró este fic.

❞𝕃𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕘𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝔹𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟, 𝕤𝕖𝕣𝕒́𝕟 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕔𝕖𝕤❞

𝕊𝕚𝕟 𝕖𝕩𝕔𝕖𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤.

𝕊𝕚𝕟 𝕖𝕩𝕔𝕖𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Right | Ran, Rindou y Sanzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora