Advertencia: Contiene elementos explícitos sobre relaciones sexuales o “Lemon” al comienzo de esta obra, si no te gusta ese tipo de contenido puedes cerrar la historia y busca otra, y si no lo hace, lo que vas a leer es bajo tu responsabilidad.
Había caído la noche en la cuidad de Zootopia, la calma se respiraban el aire luego de un día ajetreado, incluso en el departamento de policía que se preparaba para recibir su segundo turno del día; pero en unas de las oficinas de aquel edificio aun trabajaba una coneja de pelaje grisáceo, ojos púrpuras y anteojos del mismo color de sus ojos, a la vez que portaba su mejor traje de policía; aun transcribía en su computadora el informe de un caso que había resuelto. En ese momento un carraspeo de un macho interrumpió su concentración y por un momento separo su vista de la computadora para ver a la puerta; en la misma había un macho zorro naranja que miraba con cierta molestia y tocaba con sus dedos el marco de la puerta, ahí la coneja solo exclama: ¡Ah, eres tú!
–Judy —reclamo este— me lo prometiste – apunto.
–Si lo sé, —contesto— pero aun no termino esto – añadió la lagomorfa.
Enojado aquel zorro entra a la oficina, aparta a la coneja de la maquina e inmediatamente la agarra y se la monta encima para poder retirase del lugar. La fémina le golpea la espalda a zorro en símbolo de protesta y proclama en voz alta: ¡Suéltame Nick, esto es vergonzoso!
–Lo sé, —respondió este— pero esta es la única forma para apartarte de esa computadora – agrego.
–¡Nick, si no entrego ese informe Bogo me matara! – protesto Judy.
–Bogo no hará tal cosa porque el sabe que eres su mejor detective, pero a veces te pegas demasiado al trabajo – replico Nick.
–¡Nick, por favor dame cinco minutos! – suplico.
–Judy, hasta yo se que eso es mentira – apunto el vulpino.
La coneja muy avergonzada trato de usar un arma secreta a la cual su compañero no podía negarse: ¡Por favor amorcito! Pero en vez de dar resultado aquel zorro continuo con su caminata hasta llegar a la puerta frontal del edificio para meter a su compañera en su vehículo, ahí aquel zorro muy enojado dice: ¡Te quedas ahí! Con un portazo cerro la puerta del copiloto para dirigirse hasta la puerta del conductor, y al llegar, este entro y con su voz algo alterada dijo: Me lo prometiste desde hace un mes y ahora quiere echarlo a perder, no voy a permitir eso. Judy yo te amo con todo mi corazón, pero a veces haces algunas cosas que me sacan de quicio.
–¡Pero Nick!, pudiste haber esperado, ya casi iba terminado – replico la lagomorfa.Nick indignado saco de su bolsillo una pluma con forma de zanahorias, en ese instante presiono unos de los botones principales que hacia retroceder una grabación y al terminar, presiono el otro botón que reproducía la grabación. De bolígrafo comenzó a salir la voz de la coneja diciendo: <<Nick te prometo que la próxima vez que los niños se vayan de vacaciones a la casa de mis padres, tendremos un momento para nosotros dos, pero si me tienes que aparta del trabajo a juro, porque sabe cómo me pone>>.
–¡Odio ese bolígrafo! – comento Judy.
–Pues ahora se invirtieron los papeles porque ahora yo amo esta cosa – apunto Nick besando el bolígrafo.
–¿Y los niños ya se fueron? – pregunto la coneja ahora más calmada.
–Si, —contesto— yo mismo lo lleve a la estación de tren – agrego.
ESTÁS LEYENDO
En el césped (Fanfic de Nick y Judy) [Lemon]
FanfictionEl matrimonio Wilde-Hopps tendrá una noche de sexo, antes de tener un día de campo.