Escritora:𝑭𝒂𝒕𝒊𝒎𝒂_𝑯𝒂𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔09...
-Señorita t/a ,q sea le última vez q llega por ryan tarde.
-Si si ,de verdad lo siento ,el trabajo me consume. -tomas a Ryan en brazos- Lo siento tanto.
-Y por q no le pide a su padre q la ayude ??.
-Creo q eso no es asunto suyo maestra.
Dijo t/n vastante enojada pues era obvio q esa situación no era de su incumbencia.
-Compermiso ,nos vemos mañana -te vas a tu auto-
-Mami ...Hoy jugué mucho -te dice con la sonrisa más tierna q puedes conjugar-.
- Que bueno mi amor ...Perdón por llegar tarde mi bebé ,-le das un besito- Bien ...¿Vamos por helado?.
- siiii mami siiiiii -habla el bebé aplaudiendo-.
-esta bien ...
El día era reluciente los rayos del sol alumbraban casi toda la pequeña cuidad dónde una madre muy joven y su pequeño hijo iban a pasear inocentemente.
Llegaron al puesto de helados hay Sercas del pequeño parque donde hace 2 años habia conocido a la mejor persona ...o eso al menos ella creía ,hasta que hace un año le dijo las palabras ...."estoy embarazada" y así tan pronto e inesperadamente como llego el padre ....así se fue.
-De q quieres tu helado bebé?.
- mmmm....de ....Vainilla jsjs.
- -suspiras- Ok ...Uno de Vainilla y otro de Galleta.
El día paso ,y como de costumbre bañaste a Ryan ,Hasta q llegó la hora de dormir ,ahí es cuando la cual realidad de mentirle a tu pequeño te helaba la cabeza ,pero ante una situación así ,no quedaba otra opción.
Ryan Gallagher ,Supermodelo ,Actor ,Cantante ,Activista ,Embajador de la ONU ,vegano y super guapo ,tenía a todas las chicas muertas y locas por el .
y tú eras la Chica Antisocial Y solitaria en el internado de Madrid ,El te encontró en un claro serca de un río.
Flashback...
-T/n Holladw ,Cierto??.
-Que haces aquí patán??.
El chico de ojos verdes se rió y tomo asiento alado de ti.
Con una Sonrisa de lado contesto.
-Aburrimineto ,Mi hermano ya me arto con su amabilidad así q vine a buscar diversión.
Con el seño fruncido te paras y le dices.
-Si crees q tendrás sexo conmigo así por q si estás loco Gallagher.
-¿Por q no? -contesta ryan-.
-Creo q eso no te importa.
-Ryan se rie-
-Eres demacido linda y atrevida niña ,me gusta -sonrie de lado mostrando de lado sus hermosos dientes perfectamente derechos y blancos-
-Callate patán ,Si quieres algo conmigo ,primero tendrás que conquistarme -sonries- ¡Adiós patan! ,O y será mejor q te quites de hay ...o si no acabarás peor con el salpullido.
- Salpullido??.
- Si genio ,esa planta en la q estás recargado es venenosa -te ries- adiós Ry.
-Ryan se espanta y empieza a sacudirse-.
-Assghh, Joder ...si es venenosa.
Comenzaste a caminar y Ryan corriendo te alcanzo.
- Mañana a las 4 en el Café más popular del pueblo ...Verás q soy capas de conquistarte Holladw.
-En tus sueños Gallagher.
En ese momento no Tenías idea que te enamorarias de El patán del mal del pueblo ...Según el termino profundamente enamorado de ti ,palabras q dudaste cuando terminaste embarazada de tu pequeño del mismo nombre q el padre.
Al momento que diste a luz ,ambos estaban bien ...fue al segundo día del nacimiento del bebé q el se fue ...y un año después no regreso.
Fin del Flashback...
- bien bebé ...es hora de dormir.
- Mami ... entonces?? Papi cuando regresará de rescatar a Los koalas y los pandas rojos del insendio en Australia.
- eeeh ...no lo sé amor ...pero ya falta poco.
- bien ...Te amo mami -Te da un besito-.
-Yo tambien mi amor ..-Lo tapas y le das besitos-.
Era inevitable que te hijo no se enterará de su padre tarde o temprano ,lo q le hacías dicho era q El ayudaba al medio ambiente lo cual era cierto ...aunque la mentira era q tenía superpoderes se teletransportaba de un pais a otro a ayudar a los alimalitos ...eso era lo q más te dolía ...
- Mierda ...por q no te vas de mi mente ,maldito niño de ojos verdes.
Lloras mientras bajas las escaleras y tomas un buen trago de vino ...
- joder ...otra vez ,¿Bueno?.
Tu asistente: Señorita ...El nuevo editor en jefe llega mañana ,Su nombre es Ryan Gallagher.
- -escupes el vino- Ry- Ryan Ga- Gallagher??.
Tu Asistente: Si ,la veo mañana señorita t/n ,buenas noches.
- Mierda ,Mierda y recontramierda.
Fin del capitulo 1 ,Si les gustó voten ฅ^•ﻌ•^ฅ ,los amo ❤️✨✨.
ESTÁS LEYENDO
⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.
Fanfiction☾︎//𝐅𝐚𝐭𝐢𝐦𝐚_𝐇𝐚𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬09 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢 6 𝘥𝘦 𝘖𝘤𝘵𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 2020 𝘋𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘢 𝘶𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘉𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘭𝘮𝘣𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘭𝘭𝘢𝘸𝘥. 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎...