Pongan la canion de arriba mientras leen ;)
☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎
Salio del rio y comenzo a correr, era claro que le dolia, el desprecio de su mejor amigo... de la persona que mas amaba, la unica persona que lo apoyo cuando quedo solo.
Llego a su "hogar" que para el solo era una casa de malos recuerdos, le dolio recordar que sus padres en vez de apoyarlo en sus gustos lo golpearon, lo despreciaron... se avergonzaron de el.
FlASHBACK
-¡Eres un maldito anormal!- gritaba mientras le pegaba a su hijo un señor de unos 38 años aprox
-¡No se como tuve un hijo como tu!- igual gritaba y le lanzaba cosas a su hijo una señora de unos 35 años aproximadamente
¿La razon? su hijo les habia dicho que le gustaba su mejor amigo pensando que ellos lo apoyarian, como siempre decian que lo iban a hacer.
-¡P-paren p-porfavor me l-lastiman porfavor!- gritaba por piedad un pequeño de 16 años
-¡Los hombres no lloran, pero que esperar de un marica anormal como tu!-le grito su padre agarrandolo fuertemente de su hermoso cabello color negro como la noche.
Lo arrastro del cabello hasta el cuarto de su hijo y al llegar lo arrojo contra una mesita de noche que tenia el chico, una mesita que le había regalado su persona especial.
Lo encerro y bajo.
-¡Todo esto es tu culpa mujer!- Grito furico el señor porque para el tener un hijo "marica" era algo inaceptable, porque segun el lo habia criado bien
-¡Dejaste que jugara con muñecas, le permitiste que se dejara el cabello largo y le permitiste todo!- Grito agarrando a golpes a la hemosa mujer pelinegra
Tamaki solo podia escuchar los gritos de su madre, y solo podia buscar ayudarla gritando por ayuda para el y su madre aun sabiendo que nadie escucharia pues vivian muy lejos de la ciudad.
Era triste pero cierto pues nadie lo habia apoyado como todos decian que harian si algun dia algo llegaba a pasar.
Poco despues de aquella pelea, su padre se fue de aquella casa.
¿Y su madre? Murio pues los golpes que le habian dado la dejaron demasiado mal, su padre no habia tenido piedad alguna con su madre, con el si porque no lo mato, pero su madre no corrio con la misma suerte pues bien dicen que no hay infierno ni gloria si no que todo lo que hacemos lo pagamos aqui.
Y es verdad eso lo comprobo el mismo en carne propia pues su madre, no lo queria mucho a decir verdad, siempre lo descuidaba y cuando su padre se iba le llegaba a decir que si el no hubiera nacido ella seguramente estaria con otro hombre mucho mas rico y estaria viajando por el mundo sin tener que andar cuidando a un niño débil, feo y un bueno para nada, ¿y con que pago eso? Muriendo de manera dolorosa, aunque segun otra gente que nadamas se entero de que el padre la habia golpeado hasta matarla y de lo que la señora le decia a tamaki, decian que ese era el menor de los castigos, entonces cual le tocaria a el, si el era un "Marica".
FIN DEL FLASHBACK
La casa en si era hermosa, estaba frente al mar, era espaciosa, tenia una convinacion entre azul claro y blanco en las paredes, y con suficiente luz para que diera un tono muy bonito, pero le faltaba algo... el calor familiar, ese que te da seguridad, que te hace sentir como en casa ese lugar donde sabes que nada te va a pasar y que nadie te podrá juzgar.
Se cambio de ropa y salio a caminar al mar, ese que tantas veces lo vio llorar y lo consolo con sus sonidos relajantes, pero que a la vez lo vio en sus momentos mas felices.
Llego a la roca de siempre, esa donde acostumbrava a ver a la persona dueña de su alma que ahora lo odiaba.
Lloro sin saber que pronto ese lugar al que alguna vez llamó hogar seria un peligro para el, uno que le recordaria cuando sufrio de traicion de parte de esa persona que consideraba lo mas importante para el.
☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎
Comentes sus ideas y si les esta gustando la historia ;)
Ya se que es muy poco pero es que ando acomodando las ideas para que el final funcione ;) espero me perdonen por lo que se vendra para el final porque se que me van a odiar ;( por cierto le doy credito de la idea para sweetxlemon3 y para Kyomi_shimi por sus ideas neta que les agradesco :D
les dejo al amor de mi vida
Los amo morritos y por cierto les recomiendo otra historia mia se llama "la leyenda del cielo" esta en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
Del Sol a la Luna (miritama)
Romanceel sol y la luna, son totalmente opuestos pero al mismo tiempo tan parecidos ¿verdad? pero que pasaria si por una vez, solo una vez se dieran el tiempo para conocerse y amarse pero hay un problema y es que estamos e...