𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢

25 6 3
                                    

30 de octubre del 2006
Chifuyu Matsuno

Ha pasado casi un año de tu partida

Sigo extrañándote cada día más

Esa vez dijiste "gracias" ¿Por qué lo hiciste? ¿Gracias por qué? Si lo único que pude hacer fue sentarme con tu cuerpo en mis manos y llorar a más no poder en lugar de ir por ayuda.. Me gustaría que siguieras aquí conmigo, con nosotros, Peke J también te extraña.

Se ha quedado noches sentado en la ventana esperando tu regreso.

Y yo no puedo quedarme atrás
Son tantas las noches que he llorado preguntándome por qué no pude haberme ido yo en tu lugar.
Sin duda te extraño tanto, Keisuke

Sigo con eso que tanto me hubiera gustado decirte.

Eso que pensé en confesar con tanto anhelo.

Ese sentimiento que sigue aquí a pesar de que tú ya no estás a mi lado.

Me gustaría que estuvieras conmigo como aquellas noches en vela que pasamos juntos.

Esas noches que nos quedamos charlando hasta tarde, Las horas pasaban volando.

El tiempo parecía mágico, Tu risa sonaba por toda mi habitación, Puedo jurar que aun puedo escucharla.

Parezco un loco escribiendo una carta que contiene todo lo que siento, Una carta en la que están mis palabras que no pude expresarte cuando aún estabas conmigo, Pero no te hablaré más de mi, Tal vez no hoy, No ahora.

Hablemos de la pandilla.

Takemichi es un excelente capitán, de verdad dejaste al primer escuadrón en buenas manos.

Nos enfrentamos a Taiju Shiba, Takemichi, Mitsuya, Hakkai y yo casi lo vencemos, esa pelea fue asombrosa, De un momento a otro mikey apareció a ayudarnos,
Parecía que no lo logriamos.

Taiju golpeo a Mikey y este cayó.

Pero mikey no se deja vencer
Claro, el es el invencible mikey..

En un abrir y cerrar de ojos Mikey golpeó a Taiju y este cayó en su derrota.

-Chifuyu, tus amigos llegaron -gritó mi madre-

Debo irme, Takemichi y los demás me esperan, tal vez en otro momento siga contándote sobre nosotros, sobre cómo va la vida a casi un año de tu partida.

Atte: Matsuno Chifuyu 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

notas de un corazón herido - Chifuyu MatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora