3. Cambio de lugares.

36 1 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Ye-Won se encontraba afuera de esos bonitos departamentos esperando por el que sería su cita durante el almuerzo. Había decidido usar un vestido verde militar que llegaba un poco mas arriba de sus tobillos, era bastante bonito además que, para la rubia la primera impresión era de mucha importancia, aunque no le gustaba mucho esta vez decidió usar sus extensiones de cabello, solo para esta ocasión porque en parte quería que Chan se sintiera cómodo.

Ye-Won siempre era puntual así que sin querer llego diez minutos antes de la hora que habían quedado, fue una gran coincidencia que Chan decidiera bajar antes a esperarla, pues su rostro mostro sorpresa al ver el coche blanco estacionado frente a el. Sin esperar mas camino hasta este para después abrir la puerta e ingresar de manera inmediata. 

- ¿Llevabas mucho esperando?- Pregunto Chan una vez que termino de colocarse el cinturón.

- No en realidad. ¿Listo para el almuerzo?- Ye-Won estaba emocionada por alguna razón, quizás era que Chan le daba buenas vibras a pesar de que el fuera un poco callado.

- La verdad es que estaba a nada de cancelar, pero creo que es bueno distraerme aunque sea un rato.- Respondió Chan mientras evitaba un poco la mirada de Ye-Won, aunque eso duro poco porque después observo a la chica para llegar a la conclusión de que se veía linda, obviamente no le diría esa ultima palabra pero no perdería la oportunidad de dar su opinión- luces bien para el almuerzo, gracias por acompañarme.

Ye-Won simplemente asintió con un pequeño "Mmmh" para después encender el coche e iniciar con el viaje hasta su destino.

💚


Chan se estaba conteniendo bastante para evitar gritarle a la chica del porque conducía tan lento, habían pasado seis autos por su lado mientras les gritaban cosas las cuales no eran tan buenas, agradeció muchísimo que llevaran los vidrios arriba porque sino hubiese sido un momento de incomodidad y lo decía más por la rubia, también había notado como la chica apretaba con mucha fuerzas sus manos contra el volante ¿Qué era lo que estaba pensando en ese momento? Sin poder retenerse mas ante la situación, por fin hablo.

- ¿Qué crees que haces?- Y por fin aquel silencio se fue.

- ¿Conduciendo tal vez?- Respondió Ye-Won sin dejar de mirar al frente.

- ¡Detente ahora mismo! ¡Hazte a la orilla!

- ¿Por qué? No me digas que necesitas ir al baño.- Ye-Won le dio una rápida mirada- estamos cerca de nuestro destino ¿puedes esperar un poco más? ¡Oh! tengo en la parte trasera una botella puedes usarla si lo deseas, no te mirare para que no te sientas incomodo.

- ¡No necesito ir al baño! Solo te estoy diciendo que te orilles porque no puedo soportar mas esto.- Ye-Won no respondió más para después poco a poco hacerse a la orilla, una vez que estaban fuera de los carriles la chica estaba lista para preguntar, pero Chan se adelanto- ¿Por qué conduces de esa manera? 

- ¿De esa manera?

- ¡Dios mío! ¡Ibas a 55 kilómetros! ¿Si sabes que el máximo para ir es de 80 kilómetros, verdad? 

- Ellos lo han dicho, el máximo es de 80 kilómetros pero el realidad tienes que ir a menos velocidad para evitar algún accidente, es solo que los otros conductores no logran comprenderlo a veces. 

-¿Pero por qué ir a tan baja velocidad? A este paso llegaremos al anochecer, ¿sabes que? cambio de lugares ahora mismo.- Chan no dudo en bajarse de inmediato para darle la vuelta y llegar al lado del piloto mientras abría la puerta- Anda, muévete para poder conducir.

MAGIC. || Heo Chan || VICTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora