capítulo 1

9 1 0
                                    

10.04.17

Es viernes, y los estudiantes de ultimo año del instituto Hyung-Ang organizaron una fiesta, donde todos (a partir de 4°to año) fueron invitados.

Era de noche, ya todos habían llegado, a decir verdad, el lugar era un alboroto, pero los 4 de los mayores supervisaban que nada se descontrolase demasiado, eran bastante protectores con con los de grados menores.

Entre estos 4 se encontraba él, Choi Yeon-jun, mas conocido como simplemente Yeonjun, un chico de ultimo año, y a su vez participe del comité estudiantil, a decir verdad, era bastante popular entre los cursos bajos del instituto, ya que, además de ser inteligente, era bastante guapo y lo suficientemente extrovertido como para llamar la atención de cualquiera.

Tras haber dado un breve paseo por el patio trasero, Yeonjun decide regresar dentro de la casa, revisando que todo vaya bien.

Todo iba relativamente bien, no había chicos problemáticos así que no había peleas. Él estaba tranquilo, pensando en sus propios asuntos, hasta que un círculo de gente llamo su atención, se encontraban en la cocina.

Este se acercó para ver que estaba pasando.

Al llegar se encontró con que todas esas personas rodeaban a un muchacho, uno que extrañamente nunca había visto

Este estaba totalmente ebrio y fuera de sí, iba vaso tras vaso, parecía no tener límite.

Por precaución decidió intervenir, antes de que este terminase causando problemas.

—Muy bien, ya fue suficiente—Su simple presencia hacía que el montón de personas quedasen en total silencio.

—Tú...tú no eres quien para mandarme—Dijo el joven, sin siquiera saber con quien hablaba.

Yeonjun lo examino por un momento, curioso de no tener idea de quién era.

—¿Quién eres?¿eres nuevo?.

—S-su nombre es Choi Soo-bin, asiste con nosotros desde 1er año.—Respondió otro muchacho al notar que este aparente "Soobin" no sabía ni donde estaba parado.

—Con que Soobin eh, bien, Soobin, vamos a casa.

—Pup.—Hizo Soobin tocando la nariz de su hyung como un niño pequeño.

Yeonjun ignoro esta acción y lo llevo fuera de la casa, a duras penas, ya que el otro presente casi que no podía mantenerse de pie.

—Bien, dime donde vives, yo te llevare.

Como pudo, Soobin le entrego su teléfono, donde dentro de su funda donde en un desprolijo papel se encontraba su dirección.

—No queda lejos, podemos ir caminando—Hecho un rápido vistazo al joven, el cual se había sentado en el césped y había empezado a jugar con sus manos, tal y cómo un bebé.—Bien, mejor usemos el auto.

Luego de un arduo recorrido hasta el auto, subió al chico en el asiento del acompañante, para luego subirse a su lado.

Emprendieron viaje hacía la casa de Soobin, la cuál quedaba a 10 minutos.

—¿Quién eres?.

—Mi nombre es Choi Yeon-jun, pero puedes decirme Yeonjun.

—¿Dónde estoy?.

—Estas en mi auto, vamos a tu casa.—Le lanzo una mirada amigable, como si fuera un niño pequeño al que no quería hacer llorar.

—No quiero, quiero volver allí—Intentó abrir la puerta, pero para su desgracia, esta estaba cerrada con seguro para niños.—Déjame ir!—Exigió haciendo un puchero.

—No lo harás, estabas muy ebrio.

—No se quien eres, no tienes....porque llevarme—A ese punto hasta se le dificultaba hablar de lo ebrio que se encontraba.

—Si tengo, soy tu mayor, y debo evitar que hagas alguna tontería, estando así de ebrio, podrías haber herido a alguien o peor, ¿en que estabas pensand-

Unos sonidos repentinos lo interrumpieron, eran ronquidos.

Soobin se había quedado dormido en medio de un sermón.

Yeonjun, sobresaltado, dejo salir una risita y siguió su camino, tranquilo y en silencio, bueno, casi en silencio.

Al paso de unos 4 minutos llegaron.

Soobin vivía en una casa de un piso, con un jardín delantero bien cuidado y una gran variedad de flores a los lados. Supuso que no vivían muchas personas allí, ya que la casa no era demasiado grande.

Se acerco a la puerta junto con su acompañante a rastras y toco el timbre. No esperaba que alguien le abriese, ya que eran las 3:36a.m, pero no paso mucho tiempo hasta que una mujer de mediana edad que se encontraba en pijamas abrió la puerta.

—Hijo? estas bien?.—Pregunto sin siquiera notar mi presencia.

—¿Y tu quien eres?—Me señalo y luego señalo a su madre—¿Y tú mamá?... ¿Qué haces en esta fiesta?

—Ven, vamos dentro—Lo sostuvo (como pudo) y logro mantenerlo de pie junto a ella.—Gracias joven, y disculpa por esto, él no suele ser así de... borracho.

—Esta bien, no se preocupe, ¿necesita ayuda para llevarlo dentro?—Pregunto al notar que Soobin estaba perdiendo el equilibrio nuevamente.

—Oh no, no quiero molestarte, ya hiciste demasiado.

—En serio, no me molesta en absoluto.

La mujer dudo por un momento, pero al paso de unos segundos acepto.

Yeonjun lo ayudo a llegar a su habitación, la cuál estaba realmente acomodada y limpia, tenía un pequeño estante en su pared donde se encontraban fotos enmarcadas de él y dos chicos de 5to.

—Así que asiste a 5to año...interesante.

—Tienes un pelo muy bonito tu, chico desconocido—Hablo el muchacho, devolviendo a Yeonjun a lo que estaba haciendo.—¿Sabes?, me recuerdas a mi...gatito, jiji, eres como un gato, miau miau—Pese a ser incluso mas alto que el, actuando así, se asemejaba mas a un niño de 5 años que a un estudiante de preparatoria.

Ignorando su comentario lo acostó en la cama, le quito su sueter color mora que llevaba puesto y también sus zapatos.

—Nos vemos, Choi Soo-bin.

No obtuvo respuesta, dado que a quién saludaba ya había quedado completamente dormido.

Salió de la habitación y se dirigió a la salida.

—Muchísimas gracias muchacho, me alegra saber que Soobin tiene tan buenos amigos como tú.

—No hay de que señora Choi, nuevamente le repito fue un placer conocerla, tenga linda noche.—Saludo cordialmente a la mujer y se dirigió a su auto, para regresar a la fiesta.

—Así que Soobin..—Estando ya en su auto—¿Quién eres, Choi Soo-bin?...

————————————————————

Holii, este soy yo, riu, el admin, saludando jiji, espero disfruten de este pequeño primer capítulo, tengo algunas cosas que decir.

En primer lugar, con esto no trato de involucrar a ambos idols a que les pregunten directamente sobre su relación ni a que asuman que están en una, ya que solo ellos saben que clase de relación tienen.

Esto es solo por diversión y es pura ficción, va con todo amor y respeto hacia ambos chicos.

Aclarado eso, espero disfruten de esto jiji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es complicado - YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora