Capítulo 25

6.2K 348 280
                                    

— No voy a ninguna parte.

— No no no, vamos por favor ¡Prometo que te divertirás!

Izuku me agarró del brazo con insistencia para llevarme afuera de la habitación.

— Escúchame, por esto me vas a deber una comida. —lo señalé con el dedo.

— Si si, todo lo que quieras. —miró el reloj que traía en su mano— Calculando cuanto nos demoramos vamos a llegar 10 minutos tarde, ¡Por favor ya vámonos!

— Que ya voy. 

Agarré mi bolso y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y pasamos por la puerta principal hasta llegar a la calle donde estaba el auto. Ahí se encontraba Shoto apoyado en este, ya estaba listo desde hace bastante rato, con un traje de color negro sencillo pero elegante. Que guapo es este hombre.

— Ya estamos listos. —Izuku corrió para no atrasarse.

Shoto vio como subía y una vez que estuvo dentro volvió su cabeza hacia mi. Me dio una mirada de pies a cabeza con desaprobación.

— ¿Pasa algo? —pregunte.

Izuku estaba mirándose en el espejo y arreglando su cabello.

— ¿Vas a ir así?

Caminó hasta quedar lo suficiente cerca de mi y bajó su mirada hasta mi escote. 

 — No le encuentro el problema. —dije mientras levantaba mi rostro hacia el suyo.

— No hay problema mientras me muestres solo a mi.  

Se iba a sacar la chaqueta para pasármela.

— Ni pienses en que te haré caso.

Caminé en dirección al auto y me senté atrás sola. Que rabia, ya iba a empezar otra vez.

— ¿Todo bien? —Izuku me preguntó en voz baja una vez que me subí.

— No. Pero da igual.

Vi que me iba a decir algo más pero Shoto se subió al auto entonces se quedó callado. Este me dio una ultima mirada por el espejo retrovisor y luego encendió el auto.

— De seguro esta noche pasarán cosas muy divertidas. —Izuku se rio intentando suavizar el ambiente.

Después de muchas vueltas llegamos al lugar del evento. Había mucha gente afuera intentando entrar, mire por la ventana y todos estaban desesperados. Tendremos que atravesar toda esa gente para entrar... que mal.

Izuku al ver mi cara de fastidio me tranquilizó.

— Entraremos juntos. 

Nos bajamos y fuimos hacia la entrada. Unas chicas se dieron vuelta y nos vieron, o mejor dicho vieron a Shoto porque corrieron hacia el entusiasmadas pidiéndole fotos y autógrafos.

— ¿Te sacas una foto con nosotras?

— ¡Vinimos solo para verte!

Al ver que las tres chicas le insistían tuvo que detenerse y quedarse con ellas. Los demás se dieron cuenta y corrieron hacia él para sacarle fotos ignorándonos por completo.

— Aprovechemos para entrar. —Izuku habló con un tono desanimado.

Mientras que entrabamos lo tomé del brazo.

— Oye. —llamé su atención— Recuerda que yo también soy tu fan, y quiero tu autógrafo.

Una gran sonrisa apareció en su rostro y asintió con la cabeza. El también merece ser reconocido.

Brother - Shoto Todoroki × Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora