Cuando comenzó todo...

2.7K 90 14
                                    

La tarde estaba algo fuera de lo normal y eso era algo muy raro.En el lugar del cual vivíamos era extraño que el día este nublado y algo peor era que este lloviendo.Parecía como si el cielo se cayera encima de nosotros.Era seguro que podríamos morir.

Por otra parte estaba en mi casa,eran de esos días de los cuales se les hacen llamar ''Vacaciones''.Era horrible no tener nada que hacer,así que mejor empece a jugar con Lizzie,mi hermana.A jugar vídeos juegos uno de nuestros hobbies favoritos,aunque también son hobbies de la juventud. 

- ¿Cuál jugamos?-

Peguntó mi hermana quien estaba parada enfrente de mi sosteniendo dos juegos en manos en ecual era ''Harry Potter'' o ''Guitar Hero''.

-Se me complica jugar Guitar con el control y Harry no se ni un coño de que trata-

Me encogí de hombros.

-¡Rayos! Mika ¡Por deos! Son los únicos juegos que tenemos,los demás los prestamos a Matt-

-Los demás juegos sabes que los puedo jugar,no estos-

Sentimos la presencia de alguien más en la sala en la que estábamos,volteamos a ver y era nuestra querida madre rubia quien traía fruta picada en manos.Mamá no era chef pero tenía una tica manera de cocinar,siempre Lizzie y yo le decíamos que hubiera sido chef pero ella dijo que quemaría el lugar.

Mamá de un momento a otro cayo como plato al suelo.Haciendo que oyéramos que el plato de vidrio se rompió al sentir el impacto del suelo.Caminamos aterradas en donde se encontraba mamá y estaba atragantándose con su propia saliva ¡Estaba muriendo !.

De un momento a otro mamá dejo de moverse,el miedo se apodero de mi.No pasaron ni dos minutos y mamá se paro,pero no era la misma,de una forma muy diferente de la cual nunca había visto en una persona.De su boca salía sangre y no hablaba gruñía.

Tome a Lizzie de la mano y nos echamos a correr directo a la habitación.Cerramos la puerta y las lágrimas no paraban de salir de nuestros ojos. Sabíamos que la puerta no resistirías mucho.Nos metimos en el armario.

- ¿Que esta pasando?-

No podía contestarle a mi hermana por que yo no en realidad no tenia la menor idea de lo que pasaba lo único que rondaba en mi cabeza eran :

1) ¿Qué pasa?

2)¿Donde estará papá?

3)¿Estarán bien todas las personas que conozco?

4) ¿¡Qué mierdas pasaba en el mundo! ?   


El amor no tiene edad.(Carl Grimes y Mika Samuels) [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora