Fred, un chico que es legalmente un vehículo, siente una atracción por su amigo, Denji.
Denji es otro chico que come caca, pero tiene pelos de elote y en el barrio le dicen chiquichon 6 meses en la marina.
Y percy ( yo unu ) es la tercer rueda del triciclo, el chaperon, fan de Nyen, Sebastian, Luther y Satoru.
Un día normal, Fred y su familia estaban discutiendo para su siguiente viaje; tenían que darse ese gusto pues ya no lo hacían desde hace tiempo, entonces van por ese descanso. Fred quiere ir a México, específicamente a Nuevo León, porque ahí es donde vive su próximo esposo: Denji.
La madre de fredo 🥳 también quiere ir a México, así que van a México, pero se encuentran con un chango.
Ese chango es Denji.
Pero había otro mono más, uno, que parece bities, por lo tanto es más atractivo que el otro pero fredo no le dió importancia pq ama a Denji.
Fred: Denji, ¿ Que te pasó ?
Denji: persi me contagió de sus monadas, ahora, soy un mono.
Fred se asustó, para finalmente tomarlo del hombro.
Fred: yo te voy a querer aunque ahora seas un mono como pepsi.
Persi se enoja.
Pero le pega a Fredo.
Pero Fred no le dió importancia.
Fredo: yo te voy a ayudar a que dejes de ser un mono.
Denji se emociona y le da un fuerte abrazo, pero Fred lo aparta porque tienen que ir al templo del mono, dónde angel es el mono supremo.
Denji: es muy arriesgado, no dejaré que te pongas en peligro solo por mi, deja que yo sea un mono y acabemos con esto.
Dice Denji completamente rendido, pero, ese rayo de esperanza continua en el.
Fred se acerca a Denji y le devuelve el abrazo.
Fred: no te preocupes, todo va a salir bien, incluso voy a curar al pendejo ese.
Percy:
Así es como empiezan las monadas locas, en busca del totem mono, en dónde angel es el que cuida el totem del mono.Mientras tanto. . .
Ángel: Mafu, te quiero mucho.
Mafu:
Ángel: uwuMafu: xdXDxD
Y ambos simios se besan.