ENTRE LOS MUCHOS SONIDOS QUE PUEDE ESCUCHAR DESTACO UNO QUE LLAMO MI ATENCIÒN.
LLEVABA MAS DE DOS HORAS INMOVIL, MIS MANOS ESTABAN CONGELADAS Y APENAS SENTIA MIS PIERNAS.
DETRÁS DE UN OCRE VI LO QUE APARENTABAN SER UNAS RAMAS BOOM!! SE MOVIERON.
MOVI EL RFLE EN BUSCA DE AQUELLAS EXTRAÑAS RAMAS Y FUE ENTONCES QUE LO VI, MI PREMIO LA RECOMPENSA A MI ESPERA MAJESTUOSO EN MI MENTE DIBUJE.
SOLO MATABA A LOS MACHOS.
UNA HEMBRA PUEDE VIVIR SIN UN MACHO PERO UN MACHO NO ES CAPAZ DE VIVIR SIN SU HEMBRA.
LAS HEMBRAS SON LAS ENCARGADAS DE DAR VIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES DE CIERVOS.
QUE IRONICO! YO SOY UN SIERVO MAS.
DURANTE MUCHO TIEMPO HE TENIDO EN MIS MANOS EL DESTINO DE INMEMORABLES CIERVOS. VICTIMAS DE MI RIFLE.
EL PODER QUEDE ALGUNA MANERA TE OTORGA UN RIFLE DE DE HACERTE SENTIR SUPERIOR.
QUIZAS DIOS DECIDIO JUGAR CONMIGO, QUIZAS DIOS SE EQUIVOCO Y ASESINO A LA HEMBRA DE ESTE HOMBRE.
TRINA, MI MUJER, MI FORTALEZA, MI HEMBRA. ELLA ES HERMOSA, NI LA MUERTE PUEDE ARREBATARLE ESO.
USUALMENTE ME SIENTO A VER EL ALBUM FAMILIAR EN LAS PRIMERAS PAGINAS ESTAN LAS FOTOS DE NUESTRA BODA. ESE DIA SE VEIA PRECIOSA. DECIDIMOS OFRECER UNA GRAN FIESTA CON MOTIVO DE LA UNIFICACION DE NUESTRO AMOR.
“DOLICITAMOS LA PRESENCIA DE LOS AHORA ESPOSOS”
IRINA ME TOMO DE LA MANO Y CAMINAMOS HASTA EL CENTRO DE LA PISTA.
YO ERA MALISIMO PARA BAILAR PERO, PUEDO DECIR QUE AL MENOS LO INTENTE. LA MAGIA DE CHPIN HIZO QUE EN ESE MOMENTO ME VOLVI A ENAMORAR DE ELLA.
NO PUEDO RECORDAR ESE MOMENTO SIN SUSPIRAR, REALMENTE LA AME.
EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DEL ALBUM ESTAN LAS FOTOS DE NUESTROS HIJOS JAIME, ALBERT Y KATHERINE…
EN ESE MOMENTO SENTI MIS TENDONDES CONTRAERSE Y UNA PEQUEÑA SENSACION DENTRO DE MI COMO APLICABA LA FUERZA SOBRE EL GATILLO, EN ESE MOMENTO SOLO PUDE ESCUCHAR EL SONIDO DE LA BALA. EN EL MOMENTO QUE VI AL SIERVO CAER ME VINO A LA MENTE LA IMAGEN DE IRINA…