20: Seguridad

2.1K 262 72
                                    


De camino a casa de Sanji ambos jóvenes iban en silencio, cada uno con su propio lío mental.

Zoro pensaba en lo que había dicho Luffy, estaba muy avergonzado, ¿que pensaría el rubio ahora? ¿Lo trataría mal? ¿Diría que lo odia? ¿¡Por qué Luffy había hecho eso?! Estaba sufriendo por dentro, el silencio lo carcomia.

Sanji tenía los ojos cerrados y pensaba ¿Era real lo que había dicho Luffy? ¿Le gustaba a Zoro? No, la verdadera pregunta era ¿Cómo había sido tan... Irónicamente, ciego? Era bastante obvio, recordó todos los bellos momentos con Zoro, esos que se había prohibido recordar para no ilusionarse, temía que Zoro rompiera su corazón pero... Si a Zoro le gustaba no había ningún problema.

-¿Hace cuánto nos conocemos? - Rompió el silencio el rubio sorprendiendo a Zoro.

-Cómo... Medio año más o menos. - Dijo Zoro sudando un poco y viendo al chico de reojo.

-Ya... ¿Y desde cuando sientes atracción hacia mi? ¡Quiero decir! - Sanji se sonrojó, no quería decir eso, bueno si, pero con más sutileza, no quería ser grosero. - ¡Olvidalo Zoro! ¡Perdón! ¡No pude evitar pensar en Luffy! - Se corrigió estúpidamente, de pronto la seguridad con la que había estado hablando se esfumó debido a que a su mente llegó la pregunta "¿Y si no es real y Zoro sólo ha sido lindo conmigo por ser ciego?"

-N-no te preocupes cejas de sushi... Ah... - Zoro suspiró, Luffy ya lo ha ai declarado por él, no podía ocultarlo más, debía tomar valor y afrontar las consecuencias, y con toda la seguridad que reunió dijo: - Me gustas desde que nos conocimos, pero me gustaste más una vez que te conocí bien, que conocí tu forma de pensar y de ser. - Trago saliva ¿cuál sería la respuesta del rubio?

-Ya entiendo... - Dijo Sanji girando se como si viera la ventana, no quería que Zoro viera sus sonrojo. - ¿Y te gusto mucho o poquito? - Dijo bajando poco a poco su volumen de voz.

Zoro sonrió, era tierno ver a Sanji así, ¿estaba nervioso? ¿Apenado? ¿Pero por qué? Además, ¿por qué le importaba saber? ¿Eso era una reacción normal?

-Muchísimo... ¡De una forma normal obviamente! - Dijo notando sus palabras, era más embarazoso de lo que jamás había imaginado. - No es como si quisiera besarte ahora mismo...

Sanji cubrió su rostro ante esa última frase, también era más vergonzoso de lo que había pensado antes, él había imaginado una cena romántica donde ambos declararán sus sentimientos y se tomarán de las manos por un largo rato mientras escuchaban algo de música clásica que era tocada en vivo en aquel lujoso restaurante, pero bueno, al menos una parte de su historia ficticia mental de había hecho realidad...

Ninguno de los dos supo que decir después de eso, y Zoro iba tan nervioso que no se perdió y llegó rápido a la casa de Sanji, bajaron del auto y el rubio invitó a Zoro a pasar a la casa, quería decirle algo tierno, quería decirle que a él también le gustaba, pero primero debía ir al baño.

-Ah... ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? - Se decía el rubio mientras se subía el cierre del pantalón. - ¡Voy a ponerme la pijama! ¡Espera Zoro!

-¡Bien, no te preocupes! - Respondió Zoro gritando igual que el rubio.

Sanji se cambió, había olvidado que su hermana Reigu había dormido ahí unos días atrás y había dejado su pijama, se equivoco y se la puso, estaba tan nervioso que ni siquiera noto que no le quedaba tan bien, bajo las escaleras rápido, Zoro lo esperaba sentado en la sala acariciando a su perro.

-"Kiss me"- Leyó Zoro y ambos se sonrojaron. -¡Leí lo que decía la pijama! ¡N-no quería que me besaras! Bueno si... ¡Pero no debes hacerlo si no quieres! Ay soy un idiota... - Dijo tapándose la cara de lo rojo.

I don't see you... but I love you!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora