Capitulo 00

38 8 1
                                    

Antes de todo quisiera dar un pequeño detalle de lo que tratará, ya todos seguro deben de saber lo que es el género omegaverse.
___________________________________________

La historia trata de Dhani un chicha que desde los 15 años sufre por el machismo y de los acosos de los demás chicos de la escuela, ella no es la más inteligente de la escuela pero apesar de eso le decían "freak", "nerd" y más.

Un día en el cual debería ser super normal fue de lo peor, eran vacaciones y Dhani tenía pensado ir ese día a la playa para una reunión familiar. cuando despertó en su cuarto, fue de lo más raro, sintió que todo se había reducido o talvez era ella, fue directo al baño para verse, era como si habría cambiado de cuerpo pero estaba segura que era suyo, se veía más grande como si hubiera crecido 20 centímetros de altura y otro en otra parte.

Dhani: Que mrda acaba de pasarme!!!

Su madre llegó por el escándalo de su hija pero se dió con la sorpresa que era mucho más alta

M.de Dhani: carajooo...que te paso?? Porque eres más alta que yo?.... porque estoy un poco pequeña.

Dhani: madre estás más pequeña de lo normal... tu ropa está más grande

M.de Dhani: Esto seriamente me está preocupando- estaba muy seria y asustada, yo tampoco no sabía lo que pasaba.

Esa misma mañana fuimos al hospital mi madre estaba decidida a ir, le preocupa mucho como nos encontramos, la única normal de la familia era mi hermana menor de 11 años de edad. Cuando llegamos grande fue nuestra sorpresa al encontrar el hospital repleto de gente, aunque fue un poco chistoso ver más mujeres altas y hombres bajitos esta realidad nos estaba asustando a todos.

Al pasar los días está situación aún nos seguía alarmando un poco, apesar que los noticieros decían que esto era algo temporal yo no lo creía, sabía que era pura basura que el  estado ordenó con el fin de tranquilizar a las personas.

Por el miedo de que las constantes burlas  aumenten por  mi nuevo cambio, decidí hacer como que la tierra me tragara, me encerré en lo que yo llamo mi lindo cuarto, aunque para mí madre y los demás lo vean como pocilga para mí lo era todo, al principio sentía que mi cuerpo era más hagil y fuerte,

decidí aprovecharme de mi físico para empezar a hacer deportes o entrenar en mi cuarto, ahora era todo más fácil estoy segura que si lo hubiera intentado antes, estaría exausta no tardaría ni un minuto más y caería rendida al suelo.

Poco a poco era común ver en la televisión hablar del segundo genero, sobre los celos, los supresores, feromonas, el olor de cada persona y hasta como llego a  influir en los negocios acompañado del dichoso estatus, habían más empresarios alfas arrogantes solo por ser del género dominante. A los que más le afecto fueron a las religiones, los cuales algunos llegaban a decir que era un castigo del señor, otros decían que era una prueba para ver si caíamos en las tentaciones como chica con chica o chico con chico, culpando a la comunidad lgtb por ser supuestamente pecadores, yo me sentí indignada al ver esas marchas en contra del género y los homofóbicos , en lo personal yo apoyo mucho a la comunidad y se que todos merecemos respeto.

____________________🌻____________________

No saben cómo odio a mi madre!!, me saco de mi pocilga, digo mi lindo cuarto, nose como logro convencerme pero aquí estoy a unos cuantas calles de la casa de mi tía. Estoy usando un shorts de color negro, deje de usar ajustado por culpa de un amiguito y uso un polo oversize beige que hacen juego con mis sandalias. No saben lo mucho que agradezco que mi madre me comprenda apesar de los cambios que tengo, agradezco demasiado al señor de la librería que imprimió unos folletos, a los ayudantes de la campaña que lo pegaron en cada esquina o tienda y a la señora chismosa del vecindario que le mostró a mi mamá ese afiche que llevaba de título en grande "OHH MI HIJA ES UN ALFA", si antes me escondía en mi burbuja hoy me botaron de ella, ya ni en ningún lugar puedo sentirme tranquila, pero ya que si hoy salgo de mi habitación almenos me servirán esos outfits que ví en internet.

Omegaverse real!! - Dhani( Un Nuevo Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora