Acusación de la amante

3.3K 269 77
                                    

Navier paso sus 4 meses de embarazo tranquila y en compañia del emperador el cual esperaba ansioso la llegada de su bebe,pero toda la felicidad se vio irrumpida por la amante del emperador,ya que debido a su embarazo no pudo romper su acuerdo de concubina.

-te he dicho que no te quiero cerca mio.-Sovieshu ya estaba cansado de que Rashta lo persiguiera,lo que menos queria era tener malentendidos con su esposa la emperatriz.

Rashta sostuvo el brazo del emperador sin dejarlo avanzar

-porque...el emperador ignora a Rashta,si yo tambien llevo al hijo de su majestad.-Sovieshu se solto de su agarre.-teniamos un acuerdo...pero no es necesario ahora que mi esposa esta embarazada...de mi heredero,tu hijo podra tener un cargo noble,pero no sera un principe despues de que nazca te iras del palacio...solo por ese niño no seras esclava deberias estar satisfecha...

El emperador se marcho del lugar tendria que preparar la fiesta para su hijo nonato,ademas de asegurarse que todos supieran que seria padre.

Rashta por otro lado sentia que su odio se hacia mas grande,deseandole la muerte a la emperatriz y a ese niño que le quitaba el lugar que le correspondia a su hijo,aun furiosa volvio a su habitación donde vio una carta y un extraño frasco.

Era obvio que no sabia leerla pero debio imaginar que era Rosteshu por el sello del remitente,apesar de su desagrado,miro el frasco para tomarlo en sus manos.

Cuando se escucho la puerta y fue a ver quien era,vio a Rosteshu entrar como si nada para sentarse en el sofa mientras ella cerraba la puerta esperando que nadie lo hubiera visto.

-¿vienes por mas dinero?Si es asi te dije que no te ayudare.-Rashta se cruzo de brazos mirandole con odio apretando un poco el frasco entre manos,pero sin romperlo.-...¿que era esa carta que mando?

-pensaba que ya sabias leer.-Rosteshu sonrio de forma maquiavelica.-...la carta contiene información de como arruinar la reputación de la emperatriz ante el emperador

-y que tiene que ver este frasco.Rashta  se cansaba de sus palabras,cuando el hombre señalo el frasco

-el contenido de ese frasco es el que te ayudara esta noche...-Rosteshu sonrio.- es una posión...debes ponerla en la copa de la emperatriz y de ese princesucho extranjero...

*-*-*

Rashta dudaba de sus palabras aun asi,aun asi lo hizo a escondidas poniendo la posima en las bebidas de frutas de la emperatriz y otra aparte para el principe,mientras las llevaba uno de los sirvientes de Rosteshu disfrazado de camarero.

-...todo esto es por su culpa...me obligaron a esto-Rashta apreto el frasco entre sus manos,para tocar au vientre.-solo tu seras el futuro emperador...y podre vivir feliz...y podra amarme

La fiesta habia iniciado...todos estaban emocionados,mientras el emperador abria el baile acompañado de su esposa

-...gloria al emperador y a la emperatriz.-pronunciaron al unisolo los nobles haciendo reverencia.-...y larga vida al futuro emperador...

Sovieshu se sentia orgulloso era bueno que todos esperaran la llegado de su primogenito,sobre todo porque era hijo de la mujer que ama.

-...gracias por sus elogios y buenos deseos.-Sovieshu tomo la mano de navier y puso la otra en su vientre.-...espero que todos sean fieles y leales al futuro heredero del Imperio...

El Heredero de la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora