Día 0

4 0 0
                                    

La mañana esta despejada, no siento mi cuerpo, mis ojos están abierto pero el sol me obliga a querer seguir durmiendo, no logre terminar las cartas pero están listas para ser abiertas quiero descansar por una vez en este vida. 

Me odian todo el mundo me odia, el mundo es raro es difícil de comprender, siento que no se hablar, el cabello me fastidia, el sudor que me provoca el sol me aferra mas a la decisión de levantarme, decisiones no se como tomarlas, son difíciles si tomas una incorrectas todo el mundo te juzgara tal vez el mundo me odie o solo sea una ilusión del capricho de no querer despertar igualmente nada me espera.

La leche estaba bien supongo, el cereal era dulce y las gotas del jugo derramadas se veían tristes al estar tan solas y aisladas de la una a la otra , debe de ser triste sentirse sola sin tener a nadie a quien contarle lo que te paso o el como te sientes, se siente familiar el sentimiento de soledad me pregunto si para todos se siente igual. 

Mi cuerpo se encontraba desnudo, con gotas de agua rebelando y cayendo por doquier, mis rodillas estaban llenas de cicatrices por la veces que me caí de pequeña, mis rodillas son horribles, mi abdomen no lo veo como el de todos, mis brazos son algo gruesos y tengo unos pequeños ¿músculos? pero de igual forma tienen cicatrices, cada una tiene un nombre, cada una es un recuerdo, mi pecho odio mi pecho, muchas veces me he vendado se siente cómodo y seguro que de la nada se desaparezca. La toalla es suave y cálida es cómo un abrigo y un escondite de mi horrible cuerpo, mi cabello se encontraba lo suficientemente mojado como para que me fastidie el agua que chorreaba por el ¿Por qué no lo puedo tener corto? es mucho mas cómodo que esto sinceramente

Me gusta escuchar música después de cambiarme, me siento liviana, ligera, bailo al son del sonido de canciones que interpretan grandes historias, siempre alisto mi mochila cantando una pequeña melodía.

"Take my mind"

 "Take my body" 

"Take Take my father's conscience from me" 

"Sister, will you lend me all your strength?" 

"I'm bringing everyone home"

 "tada-tada.." 

(2:47-3:47)

solo es un pequeño párrafo el que me se es patético sentirse inútil por no saber cantar.

Me gusta salir a caminar, se siente bien el aire que rodea mi rostro, las miradas siempre están en mi yo solo las ignoro es lo que siempre hago nada va evitar que no baile al son de la melodía alegre que mis audífonos transmiten.

Veo como todo a mi alrededor se destruye poco a poco, cada persona cada objeto es una simple ilusión algo que sólo se quedará un lapso de tiempo ¿que significo para las personas? Debería dejar de pensar en cosas absurdas y prestarle atención a la misógina de maestra. La odio, odio a los adultos, son aburridos, y hacen ver la vida como algo tan desgarrador, tal vez no quiera crecer, quiero quedarme asi para siempre, pero no quiero seguir en escuela, solo no quiero tener mas responsabilidades. Mamá, estoy cansada.

Estoy cómodamente sentada, "callense" "callense" "callense" estoy arta del sonido, no puedo seguir escuchando gritos.

Me siento tan sola

Estoy sola en esto, el baño no es el mejor lugar para almorzar.

Ya quiero llegar a casa, quiero volar.





Cartas de un almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora