traición

2.2K 233 7
                                    

Stiles despertó confundido, pero se sentía cálido y descansado, abrió los ojos lentamente y vio a Derek, dormir junto a el, bufo fastidiado, al parecer se quedó dormido cuando volvían de cenar.
La presencia del alfa aliviaba sus malestares, hasta apetito tenía, su bebé era un traidor.

El Omega había escapado de los brazos del alfa con éxito. Cuando llego a la cocina esperaba encontrar a su nana, pero lo único que encontró era una nota pegada a la nevera, rodo los ojos y su fastidio creció, estaba rodeado de traidores.
Preparo una taza enorme de café, aprovechando que nadie lo veía, pero cuando iba a tomar, Derek lo detuvo, quitándole la taza. El Omega lo miro con el ceño fruncido y le mostró la lengua, para luego irse a la habitación.

Stiles estaba enfadado con el alfa, por eso ni lo miro cuando entro a la habitación, pero cuando Derek  puso frente suyo una bandeja con el desayuno, olvidó su enojo y comenzó a comer, aunque todavía tenía el ceño fruncido. 

El Omega dormitaba en su hamaca, mientras acariciaba su vientre, ya no estaba tenso, bebé traidor. Derek lo miraba con felicidad, pronto sería papá.
S: Deja de mirarme
Stiles sentía la mirada del alfa y eso lo ponía nervioso.
D: Tenemos que hablar Omega
Stiles chasqueo la lengua.
S: Tengo sueño.
Derek sabía que Stiles no le haría fácil la tarea.
D: Está bien.
Se acercó al Omega y se acunclillo frente a el. Stiles seguía con los ojos cerrados.
D: Puedo?
Stiles lo miro confundido. Y Derek miro su vientre.
S: Si
Contesto en un susurro.
El alfa lentamente movió su mano hacia el vientre del Omega, sin dejar de mirarlo. Cuando su mano tocó el vientre desnudo, Derek quiso llorar de felicidad, movió su mano con adoración, pero de repente su mano se detuvo, alfa y Omega se miraron con asombro.
D: Pateó?!!!
Stiles asintió y bufo, estaba rodeado de traidores.
Derek lloró mientras besaba a su bebé.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora