1

3K 119 29
                                    

[𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓]

Una carrera de cinco personas contra una parecía algo injusta, pero cuando trataban como alguien como ella era más fácil estar precavidos, todos sabían de su pasado y le temían por su presente.

Las estrechas calles de Rio de Janeiro no le impedían continuar corriendo con una sonrisa en su cara y una bolsa llena de narcóticos atada en su cintura.

Da una vuelta demasiado estrecha ocasionando que caiga logrando apoyarse sobre sus manos, voltea dándose cuenta que la han alcanzado, dos de los presentes la toman de las manos quitándole la bolsa que tenía previamente.

Ella no lucha para quitarlos de encima, se queda quieta mientras la desarman, la pistola .50 que portaba le es quitada vaciando el cartucho al igual que los cuchillos en sus brazos.

El collar que tiene con la letra S reluce una luz roja entre los diamantes de esta, ella sonríe al ver que los presentes se dan cuenta, golpea con la cabeza a uno de ellos y patea en la entrepierna a quienes la tenían agarrada haciendo que la suelten.

Alza su pie con velocidad a la mandíbula de uno de ellos y saca un cuchillo pequeño que tenía en un cinturón atado a su pantorrilla debajo de su pantalón. Roba de nuevo la bolsa con narcóticos rasguñando la cara de sus oponentes corriendo nuevamente.

En el callejón una motocicleta se hace presente, el cabello rosado del hombre resalta por fuera del casco color negro con el visor polarizado, ella se sube tras de él sin dudarlo y este acelera al sentir los brazos de ella al rededor de su cuerpo.

Bajan con velocidad hasta llegar a la avenida más grande de la ciudad, descienden del vehículo corriendo hacia la limosina que les espera a un costado, entran ahí y ella por fin se libera del cubre bocas que portaba, el de la mullet color lila le entrega su pieza de perforación en una bolsa y ella se la coloca en el septum nasal.

Los cuatro presentes le observan expectantes esperando lo único que les interesaba en ese momento, ella saca la enorme bolsa debajo de su sudadera y todos celebran ordenando al conductor a avanzar.

El peli rosa se quita el casco rodeando a la chica con su hombro dejándole un beso en los labios.

—Bien hecho, T/n —felicita Rindou mirándola de frente—, como la número 4 de Bonten me enorgulleces.

—Esto aumenta la paga de todos, me aseguraré de que todos recibamos nuestra parte —anuncia Kokonoi.

Ran enciende el cigarro que hay entre sus dedos índice y medio sonriendo hacia la chica de cabello azul.

—Merece una celebración —sugiere Ran tomando una calada profunda—. Salgamos esta noche antes de regresar.

Todos acuerdan, Sanzu sin soltar de la chica toma de la S colgando de su cuello, es pequeña pero cubierta de diamantes, dentro se encuentra un localizador que puso en todos los accesorios que ella pueda traer a excepción de la pequeña pieza en su nariz.

Le sonríe y la vuelve a besar profundamente, dos de los presentes los observan llenos de celos incontrolables en su interior que les era imposible de expresar.

Le sonríe y la vuelve a besar profundamente, dos de los presentes los observan llenos de celos incontrolables en su interior que les era imposible de expresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Right | Ran, Rindou y Sanzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora