Amigos

103 7 0
                                    


Al salir del baño un frustrado Taehyung se dirige camino al patio, estaba tan metido en sus pensamientos sobre el azabache que no noto al rubio que venia persiguiéndolo desde que salió de los sanitarios, lo único que lo hizo darse vuelta y divisar al chico fue escuchar su caída y algunas risas de personas que pasaban justo por ahí. Al verlo, lo ayudo a levantarse.

- ¡Gracias! Yo solo quería devolverte tu cuaderno, vi lo que paso en el salón con Jungkook y vi que se te cayo, pero no lo notaste - Le extendió el objeto con sus dos brazos estirados, Taehyung al verlo sonrió por ver manos tan tiernas en un adolescente , parecían las de un niño.


- Gracias por traérmelo, sin dudas, no fue una buena mañana.

- No te preocupes, y no te sientas mal, el imbécil de Jungkook se cree el maldito rey de aquí. ¡Soy Jimin!

(Si o no raza que este angelito nació para ser rubio😍)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si o no raza que este angelito nació para ser rubio😍)

- Creo que lo eh notado - Dice bajando la cabeza, pero al segundo la sube con madurez, para dejarlo pasar por el momento y concentrarse en el rubio de manos tiernas que se llama Jimin.

- Un gusto Jimin, soy Taehyung.

Se dan la mano amistosamente con unas sonrisas en sus rostros.

- ¡¡Wooaaa !! ¡¡¡Que rara es tu sonrisa !!! ¡¡¡Me encanta !!! - Grita dando saltitos en su lugar juntando sus manitos en pequeños aplausos continuos.

- G-gracias Jimin pero por favor no grites - Dice avergonzado y divertido al ver la reacción aniñada del chico frente a sus ojos.

- ¡UPS! Lo siento, ven vamos a la cafetería y nos conocemos más, ¿Quieres?

- Claro, por que no.



🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞




- ¿Y de dónde eres TaeTae? P-puedo llamarte a-así? ¿Por cierto, debo llamarte hyung? - Tartamudeo nervioso a ver el atrevimiento de haberle puesto un sobrenombre al chico frente a él, aun no lo conocía como para proporcionarle un apodo, esperaba que no se enfadara.

- Si si claro no hay problema - Tranquilizo - Soy de Daegu, pero me mude aquí con mis padres porque a mi padre lo transfirieron de la compañía donde trabaja. Y no lo se, tengo 22 años, ¿tu Jimin?

- ¡Oh! ¡Yo también! - Carcajeo Jimin - Cumplo años en octubre, ¿Tu? 

- Yo en diciembre, creo que el que debería decirte hyung soy yo - Agrega con una sonrisa Taehyung.

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora