Narra: CLARE .
9:50 am .
#Malditaseajodermierdaa ( dicho por mailiniii6151) no queria ponerme el vibrador .... pero....
Estaba lista me habia puesto una falda corta (short por debajo ) , una camisa y mis zapatos ahora solo me faltaba llamar a MARCOS para irnos juntos y hacerme poner el vibrador ...
Mi madre ya se habia ido a su trabajo asi que para no estar en mi casa me voy a apresurar a ir a ponerme el vibrador pero primero debo llamar a MARCOS ....
Ola MARCOS ven a mi casa para irnos juntos que te parece - ya que el no vivia tan lejos .
Si claro te paso a recoger en mi moto te parece bien - bueno tenia que apresurarme a ponerme el vibrador .
Si claro no hay problema bueno nos vemos - ya que estaba cerrando la puerta .... en mis manos llevaba la copia de llaves de la casa de SHAYNA para poder entrar.
Bueno estare hay enseguida nos vemos - okay colgue ahora estaba abriendo la puerta principal de la casa de SHAYNA ya que eran dos puertas las cuales tenia que abrir .....
Entre en silencio ya que escuche a SHAYNA hablando con SASHA.....
Vi por la ventana y no podia creer lo que estaba pasando ....¿ ellas estaban terminando de tener sexo ? fue en lo unico en lo que pense ...Sabes que estas jugando con ella no deberias de hacerle daño - SASHA lo decia pero era muy tarde ya me habia hecho daño ....
Las lagrimas rodaban por mi rostro no podia creer que SHAYNA hubiera hecho esto yo me estaba intentando enamorar de ella .... pensaba que de verdad se habia enamorado de mi pero solo jugo conmigo y de la peor forma ...Sali de hay me queria morir porque porque me tenia que mentir porque a mi ... hice caer algo y SHAYNA se dio cuenta de que yo estaba .
Empeze a caminar para llegar hacia mi casa pero una moto casi me atropella queria que lo hiciera que me atropellara pero no lo hizo ...
Era un chico venia con el casco puesto ...
Ola casi te atropello - dijo mirandome yo me pare y seque mis lagrimas .
No me habia dado cuenta de que venias con tu moto sino me ubiese apartado - mentira no me queria apartar queria que me atropellara , cuando el chico se saco el casco y me miro me di cuenta de que era MARCOS ....
Soy yo MARCOS bueno nos vamos - queria desestresarme lo necesitaba .
Bueno vamos - empeze a ponerme el casco no queria que llegara SHAYNA a querer hablar conmigo no queria sus explicaciones ...
Paso el tiempo y yo estaba comiendo con MARCOS los dos estabamos viendonos de frente ...
Que me quieres preguntar - ya que sospechaba que me queria decir algo .
Porque estabas llorando - cogio su silla y se puso al lado mio .
Tuve un problema con SHAYNA nose si la recuerdes - queria contarle pero no lo hice .
Si la recuerdo pero fue muy fuerte su problema - cogio y acaricio mi mejilla y sin querer mis lagrimas se empezaron a deslizar .
Un poco - fue lo unico que pude decir ya que senti un nudo en la garganta .
¿ Ustedes son pareja ? - se me hizo raro que preguntara ...
Ella y yo - no pude terminar ....
El me empezo a besar con una delicadeza era un beso tierno que me gusto , pero no era igual a los besos de SHAYNA ... me separe de el al verla a ella ...
CLARE que estas haciendo - me miraba con furia y yo miraba a MARCOS el estaba hay ...
Yo solo vine a comer y a platicar con MARCOS - ya que yo venia con esa intencion pero el me beso .
Ahn! Y tambien tenia que ver el hecho de que te besaras con el - no sabia si decirle o que pensara lo que quiera total ella estaba con SASHA .
La bese porque fue un impulso no eres quien para que ella te tenga o no que dar explicaciones - SHAYNA iba a armar un lio tenia que intervenir .
Si ella tiene que darme explicaciones porque ella es mi novia y es mia te quedo claro - no sabia que hacer si calmar a SHAYNA o a MARCOS aunque SHAYNA estuvo con SASHA asi que me voy a quedar con MARCOS.
Bueno se calman los dos SHAYNA es mejor que te vallas - no queria que ella estuviera aqui me afectaba mucho que ella estuviera .
Me voy de aqui contigo sino no me voy a ningun lado - odiaba que SHAYNA tenga que manipularme a su antojo .
Nos vamos MARCOS - me queria ir con el ya que habia venido con el ....
Nos estabamos yendo cuando senti a alguien jalandome del brazo ....SHAYNA sueltame me estas haciendo daño - me empeze a quejar ya que me dolia - que no lo entiendes no me quiero ir contigo - estaba furiosa.
Te vas conmigo y punto .- me dolia me estaba jalando a la fuerza y MARCOS no estaba nose a donde se habia quedado yo ya estaba en el carro de SHAYNA .....estaba dentro del carro intente salir pero estaba cerrado.... luego entro SHAYNA y cerro el carro .
Intento poner su mano en mi pierna pero se la saque estaba furiosa y peor con lo que hizo .
Vamos a hablar seriamente CLARE - claro que ibamos a hablar no me gusto lo que habia hecho .
Okay - empeze a contactar a MARCOS ya que el se habia quedado en el centro comercial .... senti la mirada de SHAYNA pero no le preste atencion .
Lo siento - dijo y me quito el telefono .
Damelo es mio deja de molestarme te odio - estaba furiosa .
Y yo te amo - dios que coraje tras que estaba jugando conmigo decia que me amaba era sinica .
Preferi quedarme en mi asiento y no hacer nada .... pero senti su mano en mi pierna asi que la quite .
Tu y yo aun somos pareja y te guste o no puedo tocarte - puso su mano de nuevo pero la quite ... luego estaciono el carro pero aun no llegabamos a casa era raro pero preferi no decir nada .
Sino me dejas ponerte la mano en la pierna juro que te follare aqui para que la gente se de cuenta te guste o no - odiaba que me hiciera eso asi que le dije :
Esta bien pon tu mano en mi pierna - dije y rodee los ojos .... puso su mano en mi pierna pero su mano empezo a viajar por mi intimidad cosa que no me gustaba porque yo estaba furiosa con ella asi que aleje su mano de mi intimidad y la puse en mi pierna .
Hablamos en mi casa - dijo y yo asenti ya que no queria hablar con ella .
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ O VENGANZA ?
RandomCLARE una chica con un oscuro secreto ...... En un dia normal llegan nuevos vecinos al frente de su casa ... la familia de CLARE es invitada a una cena de los vecinos en lo cual deciden ir para poder entablar conversacion . En esa cena conoce a SH...