Los del departamento de policía llegaron y empezaron con la investigación y el interrogatorio, pero nos dijeron que no había rastro de ella.
Barry: No hay rastro de Amunet?
Corvera: Cómo si hubiera desaparecido.
Iris: Sí, ella hace eso.
Barry: Hubo rumores de que había regresado a la ciudad.
Corvera: Ninguno, pero el capitán West tiene a todos los oficiales en alerta.
Barry: Bien, gracias Corvera -dijo y ella se fue-
____: Maldición -dije y nos frustramos-
Iris: Chicos, Amunet no ha de ver desaparecido por tanto tiempo, sí regresó debe ser por algo grande y malo y tiene que ver con el dispositivo que robó.
Barry: Lo sé.
Iris: Oye descuida, vamos a encontrarla.
Barry: No puedo creer que solo se fuera.
____: Era lo mejor, como dijiste para proteger a los nuestros.
Frost: Sí, claro le hubiera dado una paliza helada congelando su guante de esquirlas.
____: Frost, tranquila que la atraparemos.
Iris: Es cierto, no es su culpa.
Mark: Sí, sabíamos que el que conociera sus identidades iba a afectar al equipo completo.
Barry: Hora de buscarla a la antigua.
Cuando dijo eso, se puso su anillo y me dio el símbolo de Ángel Frost.
Barry: Daremos vueltas en la ciudad.
Iris: Dijo que nada de mamelucos y fabulosos trajes.
Barry: Por favor no lo llames así.
Iris: Lo que digo es, que no podemos arriesgarnos a usar al equipo Flash o al Escuadrón.
Barry: Está bien.
____: Sabe que soy Ángel Frost, pero nunca supo de Archery Girl -dije a punto de salir-
Barry: A dónde vas?
____: A buscarla al estilo Flecha verde -dije y me detuvo-
Barry: Crees que es buena idea?
Mark: Yo opino que sí, digo nadie sabe la identidad de Archery Girl.
____: La bruja del clima y Brie lo saben, pero Amunet no tiene esa información.
Barry: Cariño, recuerda que el traje.
____: Lo tengo en casa, fue regalo de Leslie así qué iré por las Flechas.
Dicho eso salí del restaurant, fui a un callejón y me teletransporté a la casa cerca de los laboratorios, cuando aparecí bajé al mini-laboratorio, empecé a buscar ese traje hasta que lo encontré, me quité el vestido, me puse el traje el cual me quedaba un poco ajustado, encontré mi máscara, fui al departamento a por mi antiguo arco y flechas, iba a salir cuando veo la bolsita con curare, lo pensé bien y lo agarré por si las dudas, salí del departamento encontrándome con Sebastian sacando la basura.
Sebastian: Quién es usted?
Henri2: Wow, mamá nunca te he visto en ese traje.
Sebastian: Señora Kast-Allen?
____: Sí.
Henri2: Pasó algo para que vuelvas al viejo traje de Archery Girl?
Sebastian: Archery Girl?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Художественная проза-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...