Durante toda esta ardua batalla, la historia de la saga del malvado Majin Buu seguía su curso normal. Desde la aparición de Super Buu, las absorciones de este, la aparición del guerrero Vegetto, todo seguía el curso normal para que, al final, la victoria la obtuvieran los guerreros. Sin embargo, el destino o una fuerza mayor intentó interferir en esta realidad.
Nos encontramos momentos después de que Kid Buu apareciera.
**Vegeta:** Oye, Majin Buu, es tu problema si decides destruir este planeta, pero ¿por qué primero no peleas con nosotros?
Majin Buu se daría la vuelta, con duda.
**Vegeta:** (riendo) Así es como debe ser.
Majin Buu cambiaría su rostro a una risa macabra, levantando su mano y comenzando a formar una bola de energía de inconmensurable poder.
**Goku:** ¿Qué... qué planea hacer? ¡Cuánta energía, no puede ser! ¡Piensa lanzarla contra la Tierra! Eso no podemos regresarlo...
Mientras tanto, en el planeta de los Supremos, el anciano Kaioshin envió a Kibitoshin a darle los Potara a Goku y Vegeta. Así, este acataría y se teletransportaría.
**Goku:** ¡Ya para, Majin Buu, por favor! Vas a destruir la Tierra con todo ese poder... ¿No vas a pelear con nosotros?
Majin Buu pasó de un semblante serio a una risa de maldad pura, lanzando el enorme ataque.
Goku voltearía viendo a sus amigos, que rato atrás fueron expulsados por Majin Buu.
**Goku:** ¡Vegeta, vamos por los muchachos para hacer la teletransportación!
Así, volarían a toda velocidad, viendo a Mr. Satán y Dende en la zona, y rápidamente los salvarían. Sin embargo, ya era muy tarde; Goku intentaría hacer la teletransportación, pero Kibitoshin apareció, llevándoselos al planeta supremo. Mientras tanto, Piccolo, Trunks, Gohan y Goten morirían en la explosión.
Lo único que quedó fue un espacio vacío en el cosmos. Goku y Vegeta llegarían al planeta supremo, donde todo se desarrollaría de igual forma. Sin embargo, lo que cambiaría esta historia sería que, al usar las esferas de Namek para resucitar a la gente, algo cambiaría todo. Porunga podría resucitar a todos los seres humanos, sin embargo, los conocidos como Goten, Gohan y Trunks no podrían ser resucitados.
**Dende:** ¡¿Qué?! ¿Por qué no, Porunga?
**Porunga:** Debido a que están en un plano diferente al nuestro, no tengo el poder para traerlos.
**Dende:** ¡Maldición!
**Porunga:** Bien, entonces traeré a todos los asesinados por Majin Buu. Tendrás que esperar, son muchas víctimas.
Dende asentiría triste.
Así, luego de un rato, verían cómo la Tierra volvía, pero al dar Vegeta la idea de la Genkidama, Dende diría:
**Dende:** Señor Goku, señor Vegeta, Goten y Gohan no pudieron ser resucitados.
**Goku:** (frustrado) ¡¿Qué?! ¿Por qué no?
**Dende:** Al parecer están en otro plano de la realidad, el poder de Porunga no es suficiente.
**Goku:** Maldición...
**Vegeta:** Kakaroto, ve a hacer la Genkidama ahora.
Así, Vegeta daría el discurso, donde al final, igual Satán ayudó. Pero...
**Goku:** Maldición, sin la ayuda de Gohan y Goten no podremos darle más energia
Cuando por fin estaba lista, Vegeta luchó con todo contra Buu para darle una oportunidad a Goku, pero esto fue en vano; Vegeta fue asesinado por Majin Buu. Goku, en la desesperación, usó la Genkidama. Buu intentaría pararla, pero al ver que no era tan fuerte, la pateó regresándola.Goku no tendria otra opcion que retirarse para ver que mas podrian hacer...
ESTÁS LEYENDO
Gohan y goten en My hero academia
Fanfictiondespués de que el malvado majin buu, destruyera el planeta, la continuidad de los eventos sufrió un cambio drástico, ya que los Hermanos Son,Gohan y Goten tras la explosión, fueron enviados por el multiverso debido a fuerzas extrañas. Donde al llega...