¿Cómo te quiero?

116 5 13
                                    

TRICK OR D*CK

Es noche de Halloween y tienes una fiesta con la Toman. Chifuyu Matsuno es tu novio y decide disfrazarse Sukuna, y eso te prende muchísimo.

­­-Contiene lenguaje explícito.  🔞 

Los personajes no me pertenecen. Me basé en un fan art que vi en Instagram y me dio la idea del fic, así que hice la portada con mi versión :). Cabe mencionar que aquí todos los personajes son mayor de edad, ¿okay?

-ARE YOU READY FOR HALLOWEEN?-

Era noche de Halloween y tenías una fiesta con la Toman en casa de Mikey. Habías entrado en una enorme crisis porque no sabías que disfraz usar. Pensaste en utilizar alguno que ya tenías en tu clóset pero no querías verte igual que las fiestas pasadas. Tenías varias opciones y siempre podías optar el disfrazarte con las menos prendas posibles y solamente utilizar uno que otro accesorio para darle una temática. Después de todo, es Halloween, la única época en donde una mujer se podía vestir cómo zorra sin ningún problema.

Seguías en pijama y tomaste una ducha fría para despejar tu mente y continuar planeando tu disfraz. Al final, optaste por un vestido negro corto y unas medias largas que llegaban hasta tus muslos, unos tacones altos cerrados y el cabello suelto con una diadema de orejas de gato.

Saliste rápidamente, no sin antes mirarte al espejo y quejarte un poco ante la sencillez de tu vestuario, y te dirigiste a la casa de tu novio, Chifuyu; su disfraz aún era una sorpresa. Acomodaste tu cabello descubriendo tu pecho, mostrando los bonitos collares y accesorios que llevabas. Todavía no oscurecía, por lo que aún quedaba mucho tiempo y podrías ajustar cualquier detalle en casa del subcomandante del primer escuadrón antes de marcharse a la fiesta.

[...]

Al llegar a la casa del rubio, te recibió Baji abriendo la puerta, su mejor amigo, quien se había disfrazado de hombre-lobo. Utilizaba una camisa abierta naranja y shorts de mezclilla, así también unas orejitas que se veían tiernas y graciosas a la vez. Reíste burlonamente cubriendo tu boca con la mano y el pelinegro frunció el ceño.

—Hola (___), ¿De qué te ríes? —El moreno seguía recargado en la pared esperando una respuesta. No estaba molesto, pero no quería verse ridículo en la fiesta y tú seguías riendo.

­—Bueno, cómo sea, Chifuyu sigue arriba, aún no está listo pero yo tengo que ayudar a Mikey a poner la mesa.

Ahora el que estaba sonriendo era Baji. Sonrió abiertamente mostrando su característico colmillo. Puso su mano en tu cabeza y te despeino un poco, haciendo que hicieras una mueca de molestia, sin embargo no era algo que realmente te enfadara.

Baji se marchó y entraste a la casa de tu novio.

Cerraste la puerta, más no sabías si debías colocar candado o no, así que decidiste dejarla así.
Como ya era costumbre, subiste a la habitación de tu chico sin avisar. Ya salían desde hace tiempo y cada vez se volvía más común ese tipo de interacciones, incluso cuando su madre estaba en casa no había ningún problema.

Abriste la puerta emocionada, pues ya tenías muchas ganas de verlo; Había pasado una semana sin verse y acordaron de encontrarse en su casa para llegar juntos a la fiesta. Cuando estabas a punto de entrar, viste a tu novio frente al espejo dando unos últimos retoques a su maquillaje. Quedaste impresionada al ver su disfraz, y volteaste a todas direcciones.

Su habitación era un lugar cálido. Todavía conservaba figuras que tenía desde niño y algunos modelos de avión. Había una pila de ropa tirada en el suelo y entre esa pila estaba su uniforme de la Toman; Salir con Chifuyu siempre era una aventura y surgía con 1000 ideas al minuto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trick or D 🎃 [ChifuyuxReader] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora