✩ Notas del autor: ¡Hola mis bonitos lectores! ¿Alguien me extraño? ¿Se noto el semi hiatus de un mes? Pues, vengo a molestar con una nueva dinamica. Bienvenidos a este omegacember de 31 días consecutivos. Muy bien, este omegaverse es diferente a mis trabajos anteriores porque, los omegas están en la cúspide de la cima, todos los dominantes presentan rasgos animales (los recesivos no, esa es la unica diferencia) caso de Ash un lince y de Eiji un conejito, la verdad, no es tan relevante para la trama. Esta historia vendría a ser algo así como ¿qué hubiese ocurrido si Ash se queda en prisión por medio año? Acá no conoce a Eiji, no llegó a su entrevista en el bar, nadie está muerto, es un canon diverge. Los promps utilizados, son los propuestos por #EsDeFanfics, la página en facebook.
✩ Género: Omegaverse/ Canon Diverge/ Slice of life/ Fluff/ Drama/ Slow burn.
✩ Ship: AshEiji y WongLung en segundo plano.
✩ Advertencias: Se tratan muchos síntomas del estres post traumatico, ansiedad, anorexia purgativa y consumo de sustancias, tambien hay mención de abuso sexual explicito por el pasado de Ash, estos son temas constantes en el fic. Acá veremos un PTSD activo, por ende, pueden haber capítulos bastante densos con sintomas como reexperimentaciones, pesadillas, recuerdos intrusivos, hiperalerta y negativismo. Invito a que se mantenga el respeto con los comentarios, la autora es un ser humano, se quema facilmente.
¡Espero que les guste!
—Es una terrible idea. —Aslan rechista, rascándose las orejas y meneando la cola en indicación de hiperalerta, siempre ha aborrecido estos rasgos vestigiales alrededor de su casta, presentar dichosas características animales es vociferar a los cuatro vientos acerca de su naturaleza dominante—. No quiero hacerlo.
—Estás quebrado. —Shorter suspira, aunque ambos son alfas su mejor amigo carece de cualquier rasgo primitivo al ser recesivo—. Además, dijiste que querías vivir como un chico normal ¿no?
—Pero no de esta manera. —Él golpetea el cojín del sillón, las costuras crujen, revelando la espuma de relleno con una impresionante facilidad, le da cólera que este basurero sea el único arriendo que se ajuste a su presupuesto en Downtown—. Odio la idea de arrendarle a un desconocido.
—No es un desconocido, es amigo de Max.
—Amigo de un ex reo, eso no suena confiable.
—Estás siendo demasiado exigente.
—Tal vez. —Gimotea, arrojando la nuca hacia atrás y apoyando sus converse en la mesita repleta de botanas añejas—. Pero no me agrada abrirle mis puertas a un extraño. —Irónico considerando su vieja profesión, le ha abierto más que simples puertas a hombres desconocidos.
—Por mucho que te quiera, no te puedes seguir escondiendo en el Chang Dai.
—Lo sé. —Es verdad, tampoco le gusta andar mendigando compasión o simpatía, la gentileza de los seres humanos independiente de su casta viene con un precio a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Release the bunny [Omegacember]
Fanfiction|| Finalizada || Lo primero que ha hecho Ash tras salir de prisión es matar a Dino Golzine y comenzar con una venganza contra quienes lo han lastimado, es un alfa dominante, tiene el control de Nueva York y el respeto de las pandillas. ¿El problema...