–¿Estás bien Zoe?– pregunto marinette viendo a la chica de mechon rosa.
–si....– sonrió mientras ponía las cosas a su casillero ya que las clases avían concluido.
–zoe se que te pasa algo...– miro marinette y está bajo la cabeza.
–¿Crees que podría ser actriz?– pregunto con voz tenue.
–¡Claro que serías una gran actriz!– ánimo viendo a la chica –¡¿Chloe te dijo algo?!– pregunto con un mal sabor de boca al pensar que la chica avía echo sentir a su propia hermana.
–no, no, es mamá, ella quiere que sea como ella– respondió con un suspiro serrando su casillero.
–uh, tú eres la que decides no tu mamá y yo te apoyare en todo, También tienes el apoyo del alcalde ¿No?– la apoyo y está asíntio.
–si, creo que es momento de dejar a mamá a un lado, no seré como ella si no como yo quiero– sonrió y marinette abrazo apoyándola para salir de hay.
Chloe salió, quería molestar a la de coletas y su hermana pero todo cambio... Suspiro negando, ahora tenía el camino libre para estar más con su madre y está este orgullosa de ella.
–¿Me perdonas por lo de antes?– pregunto con un puchero junto a su hermano.
–¿Oh alguien habla? Que raro no veo a nadie– se encogio de hombros y trato de salir pero la puerta no abría.
–dan.. ya esperamos años siglos, ¡Década mejor dicho!– respondió enojada sentándose en el suelo.
–le espera– miro a Chloe –sabes nosotros te aremos ver lo que esta humanidad realmente es– se acerco a ella –usa los cuando creas necesario– le susurro al oido para desaparecer con su hermana.
Chloe bajo la mirada a su mano viendo el objeto que le avían dado para mirar de nuevo arriba y aguardar lo en su bolsillo.
No podía dejarlo aquí simplemente, ya sabría que aria con el tirarlo o otra cosa más.
(La primera es como se ve ya cuando se transforma y la segunda es como se ve cuando se lo pone)Chloe fue directo a su casa pensando en cómo desaserce de lo que tenía no lo usaria no estaba tan mal para hacerlo peor tampoco quería que fuera un peligro para alguien más.
–¡Simplemente no Aras algo tan mediocre como eso!– se escuchó gritar a alguien arriba y viendo a los trabajadores abajo supuso quien eran asi que subió.
–¡Cariño no puedes obligarla hacer algo que no quiera!– contesto protegiendo a la chica atrás de el.
–¡Es mi hija no tuya, are lo que crea bueno para ella!– contesto –¡Además no me llames cariño no somos nada!– alego con desagrado mirando su teléfono.
Chloe rodó los ojos para jalar a la chica de hay mientras sus padres seguían discutiendo.
(Les recuerdo que ya no eh visto miraculous por qué ya no veo tele y pues y no estoy tanto en el fandom ahora, por eso no se lo que pasa y esto es inventado)
–creo que la panaderucha te dejará quedar en su casa– menciono volteando de reojo asia sus padres.
–gracias por sacarme de hay– la vio con una leve sonrisa.
–te saque solo por qué yo seré mejor que tú y mamá sabrá que yo soy la indicada– dijo para empujarla al ascensor.
–no dejes que mamá te controle, se que puedes ser mejor, auque nunca lo demuestres– susurro lo mismo auque la logro escuchar.
–yo soy mejor que nadie– sentenció para que el ascensor se cerrara.
–¡Ah yo no abandone a mi hija siempre estube con ella!– respondió enojado.
–¡¿Otravez con eso?!¡Fue necesario tenia a mi hija no podía cuidar a Chleo!– dijo sin interés.
–se llama Chloe...., Ella también te necesita trata de hacer todo para llegar a ti... Dale una oportunidad– respondió sereno y está dejo el teléfono.
–no es perfecta.... Mi hija no echara a perder su vida por un sueño.... Con TU hija has lo que quieras pero no te metas con la mia– dijo para salir de hay viendo a Chloe de reojo y hablar por teléfono.
–oh Chloe....¿Quieres comer?– trato de sonreír su padre.
–no llegué muy cansada, por siento Zoe se fue con una amiga si podría decirse, ¡Me iré a ver mis compras– sonrió y este asíntio para ver a su hija irse.
–¿No me consideras tu hija?– nego para limpiar sus lágrima –soy jodidamente perfecta como no lo ve– sonrió no ella no caería no lo aria. (Se estaba rompiendo).
.
.
.
.
.–¡Hola cuánto tiempo!– aparecieron los gemelos/cuates.
–¿Ustedes?– pregunto incrédula volteando a su lugar.
–sip.... Solo queremos proponerte algo– mencionaron sentándose en su cama.
–a mi.... Pero yo no aria nada para lastimar a alguien por si eso piensan– sonrió y estás negaron.
–bueno tú tienes un propósito ¿No?, Eso nos impide algo contigo ya que tienes a alguien que amas pero no te ase caso– puso cara triste el chica y la chica cambio.
–lo imaginábamos..... Mira este miraculous no es hermoso– simularon y esta abrió los ojos.
–o por qué mejor, los dos– su hermano mostró el otro.
–¿Que quieren?– pregunto sin rodeos para ponerles atención.
–solo que Chloe pierda la fe en las personas o en todos– contestaron simples los dos.
–aja.... Pero eso involucra algo malo para mí– los vio dudosa.
–o pensé que dirías algo como "no aria tal cosa"– está nego –no tranquila solo no la llevaremos y no sabrás de nosotros, tiene algo en especial– respondieron simples.
–ella ¿Especial?– rio –da igual lo are pero con la condición que no vuelvan yo tengo planes aquí– sonrió imaginándo.
–o si no te preocupes.... Nosotros cumplimos nuestra palabra– le dieron la mano y está la asepto.
¿Los dos miraculous poderosos en su poder?, Genial o no se imagina que algo grave está por desatarse.
Continuara....
Espero les esté gustando
Caramelo...
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfic¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)