Capítulo 009.

3.4K 511 177
                                    

Contrariamente a la creencia popular, Wen RuoHan no era un tirano. Quería lo mejor para su gente y quería que las cosas funcionaran como él quería. Si ninguna de esas cosas estuviera en buenas condiciones, la parte responsable tendría que pagar el precio. Eso fue justo por darle más trabajo y ser una completa pérdida de aliento.

También amaba a su familia, condicionalmente, por supuesto. Wen Chao sabía dónde estaba parado, siendo la decepción que es. Los hijos de su primo eran amados, pero él los enviaría de regreso a su casa si alguna vez se les acababa el uso.

Afortunadamente, parecía que no estaba preocupado por nada después de ver la profundidad de su lealtad hacia su hijo.

Los hijos mayores y menores de Wen RuoHan y su segunda esposa eran los únicos a los que amaba incondicionalmente. Wen Xu había nacido de un matrimonio concertado de una mujer amable que apenas podía recordar. No quería el matrimonio, pero los ancianos lo presionaron para conseguir un heredero, y eso era al menos algo que él mismo deseaba, así que estuvo de acuerdo.

Wen Xu nació y Wen RuoHan estaba extasiado. El niño era casi una copia al carbón de él con algunos toques de su madre, y a medida que crecía, su progreso lo enorgullecía todos los días.

Siguiente para entrar en su corazón con CangSe.

Su espíritu libre y su brillante sonrisa atrajeron sus ojos en su dirección, pero fue su habilidad con la espada y su inteligencia lo que hizo que él se interesara. Ella era todo lo que él quería en una esposa, y cuando se acercó a ella, ella lo rechazó. CangSe no quería sacrificar su libertad para ayudar a liderar una secta, estando atrapada en un solo lugar todo el tiempo.

RuoHan la persiguió sin descanso hasta que finalmente se cansó de él y aceptó un noviazgo. Se enamoraron rápidamente a medida que pasaba el tiempo juntos, y antes de que se dieran cuenta, la pareja se casó y le dio la bienvenida a su pequeño sol al mundo.

Ah-Ying era su orgullo y alegría. Fue producto del amor que sentía por otra persona, portador de características de ambos e iluminó su mundo. Sus logros trajeron notoriedad a su clan y, por una vez, se unió a los otros líderes de la secta para presumir de sus hijos para recordarles lo mediocres que eran todos.

Ah-Ying fue su respiro en este mundo; si no lo tuviera después de la muerte de CangSe, sabía que habría perdido la cabeza. Por supuesto, una parte de él murió junto con su esposa, e incluso hoy, todavía siente su pérdida, pero su estado mental no sería tan estable como lo es actualmente. Se pregunta brevemente para sí mismo qué fue lo que lo hizo entrar en el otro universo para comenzar la guerra.

Wen RuoHan salió de su meditación por los fuertes golpes en su puerta. Abre los ojos antes de mirar hacia afuera para medir qué hora era, viendo que era temprano en la mañana, garra su túnica exterior antes de ir a la puerta y dejar entrar a su visitante. Lan QiRen se paró al otro lado de la puerta apenas una hora después de la hora de vigilia designada para los Lan.

—Buenos días, Líder de Secta Wen. Me gustaría hablar contigo.

Wen RuoHan sonrió burlonamente antes de dejar al otro en su habitación. Lan QiRen entró antes de detenerse después de ver a Wen WuXian dormir en la cama. Wen RuoHan lo llamó, sacándolo de su estupor y caminando hacia la mesa donde el líder de la secta ya tenía una taza de té preparándose.

'Él tampoco debe haberse ido a la cama', pensó QiRen.

Los dos líderes se sentaron en silencio antes de que Lan QiRen se aclarara la garganta. —Me gustaría hablarle sobre la guerra que vimos anoche. ¿Está bien hablar de eso con él en la habitación?

Wen RuoHan se rió entre dientes —No te preocupes por Ah-Ying; no se despierta antes de las nueve.

—¿Es esto algo normal?

Tʀᴀɴsᴘᴏɴᴇʀ [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora