Brandon

469 99 7
                                    

—No están en la casa, pero el rastro es fresco; no deben estar lejos mi señor.

Arrojo el teléfono celular contra el suelo debido al enojo que corroe mis venas. Siento como el tono de la llamada se cuelga debido al impacto; no obstante, fui capaz de escuchar como la voz al otro lado de la línea prometió que continuaría la búsqueda y, por su propio bien, más le vale hacerlo.

Ha pasado poco más de una semana desde que intenté matar a Dylan y el maldito bastardo híbrido logró salvarlo a la par que me daba un balazo en la pierna izquierda, ahora por culpa del hijo de puta de ojos carmesíes debo de caminar con un bastón de madera ya que la bala rozo algunos nervios importantes en la pierna. Lo único bueno de todo esto fue que pude acusarlo como el respectivo asesino del líder cambiaformas, y la mayoría del clan lo creyó. No es desconocida para nadie la atracción de Reyes por Dylan y como en el pasado le había marcado.

Dereck sigue sin creer la muerte de su hermano, no obstante, es su palabra contra la mía; yo soy un anciano respetable del consejo y el solo es un cambiaformas nacido maldito a la transformación de pantera. Aun así, debo apurarme a terminar lo que inicié aquella noche, si Dylan llega a reaparecer mis planes verán su final antes de lo previsto. A pesar de no ser el verdadero líder y de que su hermano es un maldito la gran mayoría del clan continúan respetándolos y venerándolos a ambos, incluso cuentan con la gracia y el apoyo del líder de los lobos y el del clan vampiro; sería mi fin…mi muerte.
Por suerte, los cambiaformas no son los únicos con traidores en sus filas; son muchos los híbridos dispuestos a traicionar a Reyes y crear una alianza llena de beneficios y poderes hacia ambos; es por ello que mi guardia personal vigila a Logan, el hermano de Reyes, mientras que sus propios traidores le cazan a él antes de que decida regresar al pueblo con mi sobrino.

Ahora mismo me acaba de llamar uno de sus hombres para informar que encontraron la cabaña de Montana donde Reyes se refugia; no obstante, el jefe híbrido no estaba ahí con Dylan, aunque hay claros rastros que mostraban que no se hallan lejos del lugar.

Doy un golpe fuerte con el bastón en una silla cercana para desahogar la ira. Dylan me las pagará, me vengaré por la muerte de Thomas y luego le daré a este clan lo que siempre le hizo falta: un verdadero líder. Crearé mi propio imperio y mis dos sobrinos no serán más que malos cuentos del pasado.

Por ahora debo volver a salir y ser el buen familiar dolido por la muerte del cambiaformas, debo ser el hombre confiable que sobrevivió al asesino híbrido por poco; con suerte, esta misma noche ambos sobrenaturales estarán muertos.

Pasiones Salvajes [#4 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora