♡Happy Ending♡

85 10 0
                                    


—... Lo siento. No quis-

—Está bien, tonto. Podemos verla otra vez si aún no la has visto.

—Si, pero si la vi. Con Yugyeom, pero tuvimos una discusión y al final valió verga.

—Oh

—Sí. ¿Ya puedes abrir la puerta? Estoy cansado, me duele el pecho y quiero a alguien que me abracé. —El castaño rio haciendo lo pedido.

Ni modo me voy a hacer el subconsciente de alguien que si me escuché. ¿Taehyung? Tú jódete. —Idiota. —El azabache tenía los ojos rojos y su cabello era un desastre, pero seguía siendo el príncipe de su corazón y aunque siempre trató y trató de decirse así mismo que lo dejase ir, simplemente no podía. Taehyung dejó de pensar cuando sintió unas grandes manos rodear su cintura y besar su cuello, el castaño se estremeció por el lindo acto correspondiendo al abrazo. Al final de todo aunque negarán sus sentimientos, los tirarán y los pisarán con fuerza en el piso, estos seguirían vivos porque se amaban mutuamente. Un amor un poco doloroso al principio, pero curado de amor en el presente. Después de ahí Taehyung y Jungkook estaban dispuestos a amarse, a quererse y cuidarse mutuamente, porque aunque al principio para Taehyung él logró de tener a Jungkook como novio ahora era su realidad, algo que amaba. 

Siempre te ame y tu nunca te diste cuenta...


||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora