-POV. ______-
-Caminaba irritada con todas mis cosas hacia la casa de mi amigo Duff, no se me ocurrio otro lugar a que ir, ahora veamos, ¿Por que tengo todas mis cosas y voy rumbo al hogar de Duff?..... Bueno veran, ''Flashback''
Mama : No! ______ , Te dije bien claro que si no hacias la Universidad no te dejaria vivir aqui!
Tn : Pero Mama ya te dije, estoy en una banda, tendra exito!
Mama : La música no sirve de nada! No significa nada! ES UNA TOTAL ESTUPIDEZ!!
-Al decir eso me rompio el corazon, pues lo unico que tuve o tengo ya que veo es la musica trague saliva subi a mi cuarto y empaque todo, literal, TODO, baje y antes de salir mire a los ojos a mi mama.-
Tn : Ni se te ocurra decir que somos familia apartir de -mire mi reloj de muñeca- AHORA, y no quiero que me rueges cuando sea famosa!! -Le levante el dedo de en medio y azote la puerta, digamos que..... mi relacion con mi mama no era para nada buena, mi papa estaba trabajando afuera, pero ya le avisaria, llege a casa de Duff y toque.
Tn : Duff! Vas a salir a jugar?! -Grite y el se asomo a su cabeza por la ventana y sonrio, yo rei leve, y me acerque a la puerta, esta rapidamente se abrio - WOW si que eres rapido
Duff : Jajaja, que esperabas, vamos entra!
Tn : Ehmm... hablando de eso -Me movi y el vio mis maletas me miro sorprendido-
Duff : Nos vamos a casar o....
Tn : Duff! No! jejeje queria saber si, podria quedarme contigo unos 2 meses
Duff : Claro, pasa
-POV. DUFF-
Ella y yo somos amigos desde los 7 años, cuando cumpli los 14 y ella tambien, la vi diferente, me enamore completamente de ella pero, no perderia mi hermosa amistad por un estupido sentimiento. Bueno ya,
La deje pasar en a mi casa y ella se acosto en el sillon, yo levante su cabeza y la puse en mis piernas.
Duff : Sueltalo
Tn : Tuve una pelea con mi ma... bueno con Diana
Duff : Porque la llamas por su nombre?
Tn: Ofendio la música y tu sabes que es lo unico que tuve en toda mi puta vida!
Duff : -me aclare la garaganta-
Tn : Ah! claro y a mi Hermosa y rubia jirafa
Duff : -sonrei por ese comentario y empeze a jugar con su pelo- y bueno que quieres hacer?
----1 AÑO DESPUES--
-POV. DUFF.
El tiempo se fue demasiado rapido, la banda de mi ami-novia, nos llevavamos muy parecidos a los novios pero eramos amigos, bueno ya regresando, la banda de ___ tuvo mucho exito, despues de los 2 meses se fue de gira por Missisipi en cambio yo entre a otra banda Guns N Roses, era el bajista, en un concierto ____ me llamo y quedamos que ella se mudaria a L.A. junto a su banda, ahora imaginen 1 banda de chicas que ah destruido millones de habitaciones, hicieron un tipo bomba en un bote de metal, junto a otra banda de chicos que bueno ustedes ya saben como somos ellas llegaran hoy, los chicos aceptaron con gusto y en ese mismo instante compramos una casa con 10 habitaciones, 1 de sobra por si acaso, bueno limpiamos la casa y ya era hora, llegarian a las 3 de lab tarde, entonces todos nos colocamos en la puerta pero nadie llagaba.
Axl : Entonces Duff.....seguro que era Hoy o mañana a las 3 de la mañana?
Slash : -rio al comentario de Axl- Saben que yo me voy a ver la TV
Steven : Yo te acompaño!
Izzy : Duff, creo que deberiamos sentarnos a esperar dentro de la casa
Duff : Esta bien, -a los 5 mts, de haber entrado se escucho musica muy fuerte desde la calle y holia a Mota, completamente. los chicos salieron corriendo y se quedaron parados con la boca abierta, yo me pare y me quede igual.
Estabamos viendo una camioneta Wolsvagen negra, abrieron la puerta y salio una gran nube de humo, de ella salio ____ fumando un porro, con una playera de Led Zeppelin estaba abierta de los costados, unos jeans ajustados, con unas botas de cuero negras o mas bien botines y un paliacate en el cuello de color rojo.
-POV. ___.-
Llegamos y abri la puerta de nuestra camioneta, jaja creo que salio mucho humo de la camioneta al ver sus expresiones, sonrei leve y vi al Jirafa-
Tn : Duff!! -Corri hacia el y lo abraze, el correspondio
Duff...
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos o.....
FanfictionUna verdadera historia de amor. JUNTOS POR SIEMPRE Duff McKagan & Tu